Crearte-Kids Contest N° 16 /// DESAYUNA CON PANQUECAS ANIMADAS AL ESTILO Y ORIGINALIDAD de @cheska22

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Saludos queridos amigos de Crearte Kids, es un verdadero placer poder participar en este bello concurso, donde pondremos a volar nuestra creatividad preparando un rico desayuno al estilo y originalidad de cada uno de nosotros, gracias a nuestra moderadora @deisip67 por crear este tipo de concurso y poner nuestra mentecita a volar, yo quise preparar algo muy sencillo y fácil de hacer pero que me fascina comerlas si es por mi lo haría todos los dias jejejeje quise ponerles del nombre de panquecas animadas utilice lo que tenia a la mano para ese momento.

A continuación les daré una breve explicación del proceso.

Ingredientes:

  • Taza y media de harina de trigo
  • 2 cucharadas de azúcar
  • Una pizca de sal
  • 1 huevo
  • 1 taza de leche
  • Colorantes de pastel de tu preferencia
  • Queso
  • Mantequilla
  • Lluvia de colores

image.png

Lo primero que hice fue colocar en un bol la harina, luego el azúcar el huevo la leche y la pizca de sal.

image.png

image.png

image.png

image.png

Luego comencé a batir hasta tener una mezcla algo espesa.

image.png

Posteriormente dividí mi mezcla para colorante el poquito de colorante comestible, e inicie a preparar mis ricas y animadas panquecas.

image.png

image.png

image.png

Le unte un poquito de mantequilla y queso a un ladito para decorar mi plato, y aquí mi resultado final.

image.png

image.png

Quiero invitar a mis amiguitas @elaigeer1 @jedny2202 @zahanv para que nos muestren su creativo desayuno aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-109427/@deisip67/crearte-kids-contest-n-11-prepare-your-favorite-breakfast-or-snack-in-a-creative-way-30-steem-in-prizes-espanol-english-club100

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas por el celular de mi mamá un ZTE Blade8.

Hasta luego amiguitos.

Sort:  

Amiguita fuiste muy creativa, me gustó tu originalidad felicitaciones.

GRACIAS AMIGA POR LEER Y COMENTAR MI POST

Felicidades amiguita se ve delicioso.

GRACIAS AMIGUITO, UN ABRAZO

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

MUY CREATIVAS TUS PANQUECAS MI REINA, SUERTE EN EL CONCURSO.

Amiguita te felicito, hiciste un delicioso y sencillo desayuno en algo aun mas delicioso y creativo! Saludos y suerte en el concurso!

GRACIAS AMIGUITA UN ABRAZO

me encanta las panquecas y mas las tuyas muy original amiga.

Que bueno te hayan gustado amiga, gracias un abrazo

que divertido, dan ganas de comer algo.

jejejeje gracias amiguito

Uhmmm se ven ricas tus pan que as mi niña, me invitas para la próxima! Éxitos en tu participación!

Me encantan las galletas y tu presentación me gustó mucho 😋☺️ suerte 👍

gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42