Crearte-Kids Contest N° 14 Comparte tu Navidad con nosotros // por @cheska22steemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

image.png

Saludos amiguitos estuve un poco ausente pues me fui a pasar unos días con mi abuelita hacerle compañía, cosa que me fascina hacer, pues yo la adoro con todo mi corazón, hoy quiero compartir con todos ustedes como fue mi Navidad.
Inicia así el día 23 por la noche mi mamá fue ayudar a mi abuela hacer las hallacas pues a la familia le fascina como cocina y prepara e guiso mi mamá así que aproveche y ayude en la elaboración de las mismas junto con mis tíos y mi abue.

image.png

En esta imagen pueden observar mi primera hallaca la cual realice con la ayuda y la explicación de mi tía Yajaris.

image.png

Aquí estamos todos colaborando como un equipo que somos . Ahora si llego el 24 día de la cena la cual este año toco hacerla en casa de mi abue, y como vive sola me fui temprano con mi mami para ayudarla a organizar y arreglar la mesa para esperar a los familiares para cenar.

image.png

image.png

Ella es mi abe Elo a quien quiero mucho y ella en esta oportunidad es la anfitriona.

image.png

image.png

Mi abue me invita a bailar un a piesa.

image.png

Aquí parte de la familia con mi tío José.

image.png

Mi vida entera en esta foto mi mamá y mi abue y mi primito Ethan.

image.png

Estoy con mi papá organizando los regalos para el amigo secreto, les cuento que fue muy divertido y la dinámica excelente reí demás.

image.png

Mi familia son mi vida, les cuento que somos una familia muy numerosa que nos gusta los compartir en familia pero debido a la pandemia estamos un poco mas distanciado pero siempre unidos de corazón.

La navidad para mi es alegría porque compartimos todos en familia, donde hay mucha unión y lo mejor viene el niño Jesús y nos trae regalos.

Quiero invitar a mis amiguismos @saleembk @Nathyvisnoel @yenifer @wuilmery.

Esta esta publicación configurada come el 15%en apoyo a la comunidad.

Me se despido hasta una próxima oportunidad.

____FELIZ NAVIDAD PARA TODOS____

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita !
Que hermoso es cocinar con la familia unida y disfrutar de los sabores que
cada uno coloca con su amor y cariño .
Dios te bendiga a ti y a toda tu familia
Un gran abrazo y una Feliz Navidad

amen señora lenabotini si es hermoso y mas es compartir unidos soy muy feliz, feliz navidad

Muy lindas tus navidades en compañía de tus seres queridos amiguita. Deseo que disfrutes mucho de estas fechas tan lindas.

gracias amigo feliz navidad

 3 years ago (edited)

Hola @cheska22, muy lindas fotos y tu compartir en familia. Gracias por unirte al nuestra comunidad Draftcrearte. Felicitaciones ya eres parte de nuestro proyecto Crearte-Kids.
Anda preparando tu cartel de Creartekids para participar en los próximos concursos.

Gracias por leer y comentar como es eso del cartel me podrá explicar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50