Crearte-Kids 1er Concurso de Fotografía // LINDAS GALLINAS DE NUESTRO PATIO // por @cheska22 #club5050

in Draft Crearte2 years ago

image.png

Hola queridos amigos de @DraftCrearte, como estan feliz de poder participar en la dinámica creada por nuestra moderadora @deisip67 en este concurso de fotografías elegí a las hermosas gallinas de nuestro patio las cuales son un ave de subespecie doméstica, en mi casa tenemos muchas de raza brasilera bueno asi le llaman, les dejo unas imagenes espero sea del agrado de ustedes.

image.png

En casa nos gusta tener animales silvestre pero domésticos como la gallina, el gallo anteriormente mi mamá le gsutaba criar solo criollas como se le conoce a los de raza más pequeña, pero luego cambio de ideas cuando vio un ejemplas de esta raza.

image.png

Me apasionan los animales en casa teneos un mini campo se podría decir pues tenemos cochinos gallinas morrocoy perros y un patio productivo.

image.png

image.png

Esta raza pesan aproximadamente 3 kilos los de la casa, pero según dice mi papá dice pueden llegar a pesar hasta 7 kilos, y amigos es algo sorprendente cómo estas aves responden al llamado de mi papá con solo silvarlos, tengo un video tambien pero no se si puedo agragarlo aqui.

Quiero invitar a participar al concurso a mi amiga @aleli25, @jusnier09, @elaigeer1 para que se unan a esta hermosa dinámica aqui les dejo el enlace del concurso 👉Crearte-Kids: 1er Concurso de Fotografía // ¡¡30 STEEM in prizes !! [Español / English] #CLUB5050

Las imagenes aqui publicadas los tame con el celular de mi papá un ZTE.

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me motivan a seguir adelante.

Chao me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Están muy lindas tus gallinas amiguita.

GRACIAS AMIGA

Amiguita felicitaciones por compartir esta hermosa fotos me gustaron mucho tenia tiempo de no ver un patio con gallinas, saludo.

GRACIAS A USTED POR COMENTAR SI NOS GUSTA CRIAR HAY MUCHAS

Felicidades amiguita estan hermosas tus gallinas.

GRACIAS AMIGUITO UN ABRAZO

🐓🐓Buena variedad de gallina amiguita 🐓🐓

si amiga saludos

hola amiguita,muy bonitas tus gallinitas

SI VERDAD AMIGA GRACIAS POR COMENTAR

Que lindas gallinas amigas, en casa tengo una sola y le encanta correr por todos lados😅. Éxito y bendiciones amiga.

GRACIAS AMIGA

BELLOS TU POST MI NIÑA, SUERTE EN EL CONCURSO

Que divertido se ve darles de comer a las gallinas, la fotos están muy buenas.

si amiga me gusta mucho correr detrás de ellas para atraparlas

Que bien, las fotografías están hermosas felicitaciones.

gracias amiga saludos

Qué lindas gallinitas! Me encantó ver esta fotografía, @cheska22! Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87