Conteste: Create beautiful souvenirs by recycling glass jars. // Recuerdos de Bienvenida / por @celeni

in Draft Crearte3 years ago (edited)

image.png

Mis amigos creativos de la familia Draftcrearte, gusto en saludarles y compartir nuevamente con ustedes, en esta oportunidad vengo a unirme a un nuevo reto inspirado en la publicación de la amiga @mariangeltp, donde ella reciclo envases de dulces para regalos.

En esta oportunidad compartiré con ustedes un recuerdito en envase de vidrio, de bienvenida que realice ya hace años cuando estaba en la dulce espera de mi bebe, fue un detalle que quise dar a cada miembro de mi familia que iba a conocer a mi hijo.


Lo realice con un inmenso amor, deseando ansiosamente la llegada de mi hijo, ya que fue un hijo muy deseado después de una larga lucha para poder tener el privilegio de que Dios finalmente decidiera cual era el momento perfecto para darme la felicidad de ser madre.

Materiales a utilizar

  • Tiza de colores
  • Frasco de compota
  • Sal
  • Tiza de colores
  • Papel celofán y de seda
  • Silicon
  • Foami
  • Cinta de raso azul
  • Teterito y maraquita en miniatura.

image.png

Primero inicie rayando las tizas, color por color, para luego mezclarlas con la sal, utilice tizas de color naranja, azul, amarillo y verde.

image.png

Una vez mezcladas las tizas con la sal, comencé agregarlas en el envase una a una, iniciando por el color naranja, seguido de la mezcla azul, continúe con el amarillo y por ultimo el verde.

image.png

Una vez colocadas la sal de colores en el envase de vidrio procedi a taparlo, luego le coloque una cinata blanca alrededor de la parte de arriba y posteriormente una cinta de raso azul para finalmente colocarle un circulo en foami en la parte de la tapa.

image.png

Avance cortando un cuadro de papel de seda y uno de papel celofán, le coloque una tapita de refresco para así formar un caramelo que me servirá para adornar la parte de arriba de el frasco.

image.png

Finalmente le fui colocando los detallitos para adornar, comenzando por la maraquita, el teterito, y el caramelito realizado con papel.

image.png

Y asi quedo terminado mi proyecto, realizado con mucho amor, para compartirlo con todos ustedes.

image.png

Aca les muestro mi proyecto, esperando sea útil y de su agrado

image.png

Me despido deseándoles un maravilloso día, invitándolos a que sigan creando para esta hermosa comunidad

Quiero invitar a que se unan a este lindo reto a: @rosita1 @irvillam10 @yelisusset a través de este enlace: concurso

Sort:  

Saludo, te quedo espectacular me gusto mucho los detalles que le agregaste, suerte en el concurso

 3 years ago 

image.png

 3 years ago (edited)

Hola amiga Celeni, encantada con tu presentación ✨ esta muy hermoso tu recuerdito de bienvenida, tienes mucha creatividad, me encantó, muy hermoso y creativa la parte donde utilizas la sal y l apuntas con la tiza para dar ese hermoso efecto dentro del frasco de vidrio. 🤗

Gracias por compartir tu arte con nosotros 💕

IMG_20211024_223522_367.png

 3 years ago 

Gracias lo hice con mucho amor recordando, la bienvenida de mi hijo.

 3 years ago 

Hermoso recuerdo amiga y hecho con
amor. Me encantó los detalles del
recuerdito de bienvenida, está todo
precioso. Felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga, si lo hice con un hermoso sentimiento.

 3 years ago 

Gracias amiga, si lo hice con un hermoso sentimiento.

 3 years ago 

Excelente idea nos das a cada uno, lo importante es hacer de cosas que creemos sin uso grandes manualidades. Felicitaciones me gustó muchísimo. ❤️

 3 years ago 

Si amiga todos los materiales utilizados los tenemos en casa.Muy fácil de adquirir.

Gracias @celeni por la invitación, un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Gracias amiga, espero verte unida.

 3 years ago 

Hello, this creative work is very beautiful. The chalks with the glass container give a unique and colorful touch.

 3 years ago 

Gracias amiga, si el toque de la tiza definitivamente llama mucho la atención.

Hola @celeni, maravilloso inicio de semana para ti y para los de la comunidad @DraftCrearte. Te quedó muy lindo tu recuerdito para festejar la llegada de tu bebé. Gracias por la invitación, ya me pondré a trabajar la creatividad.

 3 years ago 

Gracias amiga, espero se entuciasme a compartir con nosotros.

Simplemente hermoso amiga muy delicado te felicito y suerte

 3 years ago 

Gracias amiga 😊

Excelente detalle amiga, te quedo tierno y muy especial. Mucha suerte

 3 years ago 

Muchísimas gracias, siempre trato de dar lo mejor de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39