Rice Drawing contest: Arte abstracto con arroz / por@celeni

in Draft Crearte3 years ago
Hola mis queridos amigos de Draftcrearte, una vez mas venimos innovando, creando grandes maravillas con nuestro talento y mucha emoción, utilizando granos de arroz sobre cualquier base. No nos queda mas que dejar volar nuestra imaginación para así plasmar nuestra mejor obra de arte.

Para esta ocasión yo elegí dibujar un cuadro con formas abstractas ya que me gustan los cuadros con combinaciones de lineas y colores y mas que todo porque es un estilo moderno que lleva la utilización de la imaginación y combinado con el arroz llamara la atención visual del espectador.

image.png

Para lograr est bella obra de arte necesitaremos:

  • Arroz
  • Tablita de madera
  • Pega blanca
  • Pintura negra y gris
  • Pincel
  • Palillo de altura

image.png

Sin mas preambulo manos a la obra

Primeramente inicie colocando el arroz en un recipiente para luego proceder a pintarlo, con la ayuda de un pincel, le fui agregando la pintura dándole movimientos circulares hasta llegar al color deseado.

Una vez pintado el arroz con los colores gris y negro, lo que hice fue ponerlos al sol para que se secaran rápido.

image.png

Seguidamente lo que procedía era pintar el borde de la tablita a utilizar con la.pintuta negra, fui pintando por todos los lados hasta finalizar.

image.png

A Continuación lo que seguía era empezar a dibujar con el lápiz sobre la tablita las distintas formas abstractas este fue el dibujo que escogí para complementar la obra con el arroz.

Primero me guíe con la forma de la escuadra sobre la tabla, trace las líneas alrededor de la misma. Luego seguí bajando y trace otra línea pero esta vez de forma horizontal, seguidamente deje un espacio para trazar otra línea horizontal y posteriormente otra línea pero esta vez vertical en el medio.

Luego seguí bajando y guiandome nuevamente con la escuadra trace una línea inclinada en la parte derecha de la base del proyecto, para proseguir con otra línea inclinada en la parte izquierda, seguí avanzando en mi proyecto esta vez con una línea por todo el centro en la parte inferior, para así culmina con una línea recta a escasos centímetros de la parte inferior del cuadro.

image.png

Seguido de esto procedí a rellenar mis formas abstractas con el arroz en su forma natural, empezando con la parte superior derecha utilizando el material principal de la obra, para ayudarme a fijar el arroz coloque antes pega blanca con un pincel sobre la tabla.

Fui agregando cuidadosamente dicho material con la ayuda de un palito de altura, teniendo cuidado siempre con los márgenes, agregando en primera instancia el arroz blanco, seguidamente el pintado con el color negro y segui avanzando con el color gris.

image.png

En cada espacio seguía colocando la pega y agregando el arroz del color deseado siempre con la ayuda del palito de altura y de la escuadra para cuidar muy bien los bordes.

image.png

Ya aquí me encuentro casi en la recta final, obviamente en la parte inferior del cuadro, sigo agregando arroz minuciosamente cuidando cada detalle, para que así la obra quedará impecable para que de esta manera se viera bien definidas las distintas formas abstractas que quise resaltar con los granos de arroz ya que este es este es el objetivo principal de este arte.

image.png

Y de esta manera queda finalizado mi proyecto, un trabajo que requiere de mucho cuidado

image.png

** Les muestro mi cuadro abstracto con arroz**

image.png

Espero enormemente que está obra de arte sea de su total agrado mis amigos.

Y quiero que se una a participar en este maravilloso reto a : @josertalaverag @roaguz @soyliliena a traves de este enlace: https://steemit.com/hive-109427/@astralj/contest-rice-drawing-40-steem-in-prizes

Únete a steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo la felicito.

 3 years ago 

Gracias amigo por su visita.

 3 years ago 

Hola @celeni
Realmente es un excelente trabajo
El Arte abstracto es hermoso y lo
hicistes muy bien. Felicidades amiga

 3 years ago 

Gracias amiga, si el arte abstracto es encantador.

 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

@celeni, quiero felicitarte, tu manualidad está súper preciosa, sencilla, cumpliendo el objetivo del concurso, muy creativa, pues es un cuadro bastante minimalista y que quedaría genial en una oficina

 3 years ago 

Gracias amigo me halagan tus palabras, claro viniendo de un artista de tu talla..Si ese tipo de cuadro minimalista me encantan porque son muy modernos

 3 years ago 

Me encantó tu arte enfocada en lo abstracto, felicidades @celeni

 3 years ago 

Gracias amiga, son diseños muy modernos

Muy bonito tu trabajo amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga el arte nos inspira

Hermoso amiga. Te felicito.😘

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apreciación.

Muy linda su obra amiga, Ami me encantan los colores pero ese arte abstracto está muy bello. Saludos.

 3 years ago 

Gracias es un placer que haya Sido de su agrado.

Te quedó súper 😍 mucho éxito!

 3 years ago 

Gracias amiga es un placer trabajar para está comunidad.

Te quedó muy bien la composición. Mucha suerte

 3 years ago 

Gracias amiga..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37