Reciclando: Muñeco de nieve en botella de vidrio/ por @celeni

in Draft Crearte3 months ago
Familia de Draftcrearte, hoy vengo a deleitar sus miradas utilizando material de provecho, que bueno es poder adornar cualquier espacio de nuestro hogar aprovechando cualquier desecho que tengamos en ella.

Y que mejor que adornarla en la época de navidad que se aproxima pronto, debemos sacar el mejor provecho a nuestras habilidades y sentirnos satisfechos de lograr detalles tan lindos con materiales fáciles de conseguir poco costosos y así poder dar brillo a nuestro hogar.

Esta vez les estaré realizado un muñeco de nieve en una botella de vidrio reciclada. A todos nos encanta la navidad es la época más bonita del año recibamos con alegría y con estos maravillosos adornos elaborados por nosotros mismo para el agrado de familiares y amigos sin más preámbulo manos a la obra.

image.png

Para que nuestra casa realice en estás navidades necesitaremos:

  • Una botella de vidrio
  • Tela navideña
  • Rollito de papel toale
  • Papel crepé negro
  • Pedacito de cartón
  • Pega blanca
  • Tempera blanca
  • Pedacito de esponja
  • Tijera
  • Silicón caliente
  • Marcador negro

image.png

Sigamos atentos a este procedimiento para lograr un excelente resultado

Primer paso:

Ya una vez con nuestra botella de vidrio reciclada bien Limpia y seca procedemos a pintarla con la ayuda de una esponja pequeña vamos rellenando poco a poco todos los espacios hasta pintarla completamente, esperando a que seque por media hora aproximadamente y volvemos a repetir la operación hasta que quede bien blanca nuestra botella.

image.png

Segundo paso:

Y bien amigos ya tenemos la botella lista con su fondo blanco, y procedemos a darle forma al muñeco de nieve formando su carita, le vamos realizando los ojitos, yo los pinte con marcador negro porque no pude conseguir pintura de cerámica, cualquier opción es buena, luego seguí con la boca del muñeco y finalmente le coloque la nariz que realice con un pedacito de foami color naranja.

image.png

Tercer paso:

Continúe realizando lo que sería el sombrero del muñeco de nieves, utilizando el rollito del papel toale que luego forre con papel crepé negro, también en esta parte corte un pedacito de cartón en forma circular que luego forre también con el mismo papel.

image.png

Cuarto paso:

Una vez forrados el rollito de papel y el círculo lo que hice fue formar lo que sería el gorro del muñeco y luego en la parte inferior le coloque una tira de papel crepé dónde le realice unos cortes en la parte de abajo.

image.png

Quinto paso:

Continuamos colocando el gorro a nuestro muñeco, y agregando los adornos al gorro con una cinta con motivo de navidad con una medida de 3 cm de ancho también le coloque unos detallitos dorados redondos.
Esta misma cinta decorada la utilice para colocarla alrededor de la botella, con detalles dorados que simulan los botones.

image.png

La navidad siempre nos inspira nos da alegría, nos lleva a soñar a recordar y a vivir momentos inolvidables con nuestros familiares y amigos cercanos, vamos a disfrutarla con alegría y entusiasmo. Yo por mi parte adornare mi casa con detalles realizados por mi ya que los adornos de navidad en las tiendas suele ser muy costosos.

image.png

Hasta la próxima amigos que mi Dios les bendiga!

image.png

Únete a steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad y gana Steem.

Sort:  

image.png

we have many waste materials that can be used for decorating. I like your snow man.

Si tenemos gran variedad de recursos para así realizar cualquier tipo De manualidad

Amiga yo falta poco para que comience la época más linda del año. Exelente trabajo

Si se aproxima pronto a recibirla con entusiasmo

Que bueno amiga con materiales que tenemos en casa, podemos hacer estas bellas creaciones. te felicito!

 3 months ago 

Excelente botella para decorar en navidad, felicidades amiga.

Gracias para adornar los espacios de la casa

Amiga te quedo genial, excelente trabajo.

Gracias es un alago para mí su apreciación

Quedó muy lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.064
BTC 50988.33
ETH 4357.29
BNB 585.22
SBD 6.22