RECICLANDO: Cuadro elaborado con desechos secos de plantas./ por @celeni

in Draft Crearte3 years ago
Hola familia creativa de Draftcrearte, feliz de saludarles nuevamente y de poder compartir con ustedes lo que a mi me apasiona que es crear manualidades que nos sean útiles en nuestro hogar.

Hoy estaré realizando para ustedes un bello cuadro decorativo utilizando materiales con desechos de la naturaleza que se pueden recuperar, aun cuando pensamos que hay que tirarlos a la basura, pero no es así, les demostrare que se pueden lograr un hermoso cuadro decorativo con este material, con desechos que nos proporciona la naturaleza o material deshidratado.

Uno de los desechos naturales que estaré utilizando son los de la planta de palma real y palma pequeña ya que su corteza me sirvio de mucho, ademas tambien utilizare las semillas de la mata de caro.

image.png

Para obtener este bello cuadro necesitaremos

  • Tijera
  • Silicon
  • Tabla de madera
  • Semillas de mata de Caro
  • Cortezas de árbol de plátano y palma real
  • Ramas de palma pequeña
  • Hojas secas de guayaba

image.png

Comencemos a crear

Lo primero que vamos hacer es armar nuestras flores, cortando un un pedacito de cartón de forma circular guiandonos con una taza de café, procedemos a colocarle las semillas alrededor del cartón, vamos colocando capas de semillas hasta terminar agregando una semilla de palma real en el centro.

image.png

Seguimos esta vez cortando la corteza de palma real y también la hoja de guayaba para esta vez formar las hojas, fui cortando a mano alzada hasta conseguir la hoja del tamaño seseado.

image.png

Para obtener las lindas mariposa utilice la corteza de la mata de plátano, me guie con una mariposa de papel, doble la corteza y procedi a darle la forma a la mariposa, utilice dos mariposas colocando una encima de la otra y le coloque en el centro una ramita de palma decorada con escarcha dorada.

image.png

A Continuación ya con mi tabla en mano empecé a colocar las ramas de palma pequeña que anteriormente le había cortado las hojas, fui pegando la rama con silicón hasta obtener la forma deseada.

Luego en la parte de abajo empece a colocar las hojas que corte de la corteza la palma real, fui integrando hojas de guayaba encima de las hojas de corteza de palma y luego le coloque la flor echa con las semillas de caro.

image.png

Poco a poco fui integrando mas flores, asi como tambien las mariposas y pompones secos que también adquirí de la impresionante y beneficiosa naturaleza.

image.png

Finalmente le agregue detalles con ramas de la palma pequeña, asi ya mi obra estaba terminada, realizada con mucho cariño para ustedes, sin costo alguno, obtenida de la generosidad de la naturaleza, para así demostrar que con ingenio y ganas demostraremos la utilidad que le podemos dar a estos desechos.

image.png

Me despido de ustedes esperando que mi obra les sea útil y de su agrado, y que mi Dios les bendiga grandemente.

image.png

Draftcrearte nos inspira a seguir creando proyectos hermosos como este.

Únete a steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad

Sort:  

Muy hermoso amiga @celeni

 3 years ago 

Hola @celeni
Me encanta ese tipo de Arte amiga
y te quedó muy lindo.
Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga, lo más importante que todo es con desechos naturales.

Hola @celeni que buen trabajó quedó muy bonito tu cuadro.

 3 years ago 

Gracias..Es una excelente idea y sin gastar dinero

Te quedo muy lindo y original. Saludo.

 3 years ago 

Gracias amiga es un placer realizar manualidades cómo está.

muy lindo

 3 years ago 

Gracias amiguita.

 3 years ago 

How beautiful and creative your friend Celeni painting.

 3 years ago 

Gracias...Me encanta trabajar con este tipo de arte..

 3 years ago 

Bellísimo amiga me encantaron esas flores es algo único felicidades...

 3 years ago 

Gracias amiga..A veces solo falta un poco de iniciativa para crear artes como este.

 3 years ago 

image.png

Que bonito te quedó amiga @celeni excelente idea gracias por compartir

Que hermoso cuadro te felicitó por tu habilidad e ingenió 💞🌹🌸🤗. #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43