My participation in the contest: My best memory of 2021// by @celeni / #club5050

in Draft Crearte3 years ago
Hola mis queridos y apreciados amigos creativos, espero que hayan disfrutado mucho de estos días festivos en compañía de sus familiares y amigos, que este nuevo año 2022 sea de logros y de triunfos, siempre de la mano de Dios apoyándonos y regalándonos mucha salud.

Esta vez vengo a unirme al concurso que ha propuesto la comunidad de Draftcrearte, recordar el momento mas inolvidable que nos deja el año 2021, de seguro tenemos mucho pero siempre hay uno en especial.

Mi mejor recuerdo del 2021

image.png

Sin duda alguna volver a reunirme con mi familia después de dos años ha sido lo mejor, disfrutar con ellos, compartir, volver a tomar un café con mi mama es algo que no tiene comparación. Verlos alegres por mi llegada y la de mis hijos, ha sido verdaderamente gratificante para mi.

image.png

Quiero agradecerles a todos mis sobrinos por hacerme sentir bien, en esos días que pase con ellos, espero que se repita mas a menudo, gracias por hacerme sentir feliz a su lado.

image.png

Un abrazo inmenso a mi hermano por todas sus atenciones y su cariño para con mis hijos, ya que el es el alma de la familia, siempre tratando de que todos estemos bien y podamos compartir momentos agradables, deseo que Dios lo siga bendiciendo enormemente.

image.png

Gracias a todos mis familiares por todo su cariño y sus ganas de compartir conmigo, de verdad que es muy agradable estar en compañía de personas que nos quieren y que desean lo mejor para nosotros.

Amigos esta fue mi participación, les deseo mucho éxito en sus vidas, se despide su amiga @celeni

Nuevamente quiero invitar a mis amigos a que se unan en este concurso:
@rotbelys
@beida
@alexander062

Unete a Steemit crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Lindo momento con tus familiares, espero puedas seguir disfrutando con ellos. Bendiciones. Gracias por tu participación.

 3 years ago 

Hola amiga linda agradecida por tu invitación. Y comparto contigo esa alegría, para mí la familia lo es todo y creó que compartimos la misma idea.
Dios bendiga tu familia.
Gracias a Dios pude participar en el concurso, espero tu visita.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga, si son momentos inolvidables los que pasamos al lado de nuestros familiares.

Que hermoso recuerdo, la familia siempre ser la parte más importante en la vida de cualquier persona 🥰🤗Me alegro mucho que tú mejor recuerdo sea junto a tus familiares. 🤗

 3 years ago 

Si ya me hacía falta compartir con ellos.😍

Hermosos recuerdos en familia

Son bellos recuerdos amiga!, la alegría de un reencuentro familiar no tiene precio,
Feliz año 2022 y muchos éxitos!

 3 years ago 

Sin duda alguna nos llena de mucha alegría.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65