My participation in the contest: My best Christmas TBT // by @celeni

in Draft Crearte3 years ago
Amigos creativos, espero esten bien en estas navidades, que sean días de unión dicha y felicidad, siempre sonrientes en la epoca mas bonita del año.

En esta oportunidad la comunidad de @crearte nos invita a recordar las navidades pasadas, algunas nos van hacer llorar porque tal vez no estarán a nuestro lado seres queridos que han partido de esta tierra a mejor vida, y otras simplemente nos traeran recuerdos hermoso que quisiéramos volver a vivirlas.

Los invito a disfrutar de mis mejores TBT navideños espero sea de su agrado, siempre agradeciendo a Dios por un dia mas de vida que ne ha dado junto a mis seres queridos y que me siga bendiciendo en salud.

image.png

Este TBT me encanta, porque tengo tiempo que no comparto con mis hermanas, ese día me divertí mucho, porque la pasamos al lado de una tía que ya no esta físicamente, y que prácticamente era el alma de las fiestas familiares. ya serán dos navidades que pasare sin ellas, pero siempre las llevo en mi corazón.

image.png

En esta foto estoy compartiendo fin de año con la familia de mi esposo y mi mama, siempre muy contentos alegres esperando la llegada de un nuevo año.

image.png

Este será el segundo fin de año que voy a estar sin mi esposo ya que se encuentra trabajando fuera del país, pero firme en que Dios nos tiene preparado el momento preciso de unirnos nuevamente.

image.png

Siempre confiando en Dios que la familia vuelva a estar unida, y puedan regresar los que se fueron para volver a compartir en familia, muy lindo ese dia, con toda la familia reunida.

image.png

En esta foto estoy cenando con la familia de mi esposo y mi mama que vino a visitarnos para celebrar con nosotros el año nuevo.

image.png

Aquí estoy compartiendo con mi primer hijo mi mama y una tía de lo lindo que adornan en la ciudad de Guanta, espero volver a compartir con ellas.

image.png

Y aquí me encuentro compartiendo estas navidades con mis más fieles compañeros mis hijos los adoro un mundo, le pido a Dios que me permita compartir muchas navidades mas con ellos.

image.png

Estos fueron mis TBT navideños, le pido a Dios les siga bendiciendo en salud y hasta una próxima oportunidad.

¡Únete a Steemit crea contenido de calidad y gana Steem!

Invito nuevamente a mis amigas a que se unan a este reto navideño: :@aleja15 @beida @marierma

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Hola amiga bella !
Estan hermosas las fotos y la historia de
cada una. Recordar tambien es vivir y
el mejor regalo de navidad es el milagro
de la vida. Me encantó tu lindo Tbt amiga.
Feliz Navidad y bendiciones para ti y toda
tu hermosa familia.

 3 years ago 

Amén señora Lena, si el mejor milagro de la navidad es la vida.

Amigaa que lindos recuerdos navideños!, Gracias a Dios podemos capturar momentos en fotografías y así recordar a quienes ya no nos acompañan💕, que bueno que la hayas pasado con tus hijos, seguramente pronto la familia completa se vuelve a unir👨‍👩‍👦‍👦, bendiciones ✨

 3 years ago 

Amén amiga bella que así sea..Un abrazo inmenso.😊

 3 years ago 

Te felicito tiene una familia hermosa, muy bobita tu historia, feliz año nuevo.

Hola Sra @celeni, que lindos momentos al lado de su familia y recuerdos en los que sonreimos al verlas.

 3 years ago 

Hermosos momentos podemos compartir en unión familiar, lo más bonito es dejarle esos recuerdos a nuestros hijos. Gracias por compartir tu historia. Deseo de todo corazón que toda la familia pueda volver a unirse.

 3 years ago 

Que hermosa familia con una linda historia, espero de todo corazón que tú familia vuelva a estar unida nuevamente, y nunca les falte nada.
Dios los bendiga.
Feliz año nuevo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79