Linda garza elaborada con alambre de cobre / por @celeni / #club5050

in Draft Crearte2 years ago
Hola mis queridos y apreciados amigos de esta comunidad de grandes artistas @draftcrearte, hoy vengo a saludarles esperando se encuentren excelentes y dispuestos a seguir contribuyendo con esta gran familia de grandes artistas.

Hoy compartiré con ustedes un lindo detalle que puede servir para un recuerdito de cualquier tipo de festejo, se trata de una linda garza elaborada con un alambre de cobre que me regalaron para realizar cualquier arte con ese material, les confieso que cuando me lo regalaron, pensé qué haré yo con esto?? ya que la persona que me lo regaló hace maravillas con el alambre de cobre, después de varios días logré darle un buen uso a este material.

image.png

Materiales a utilizar:

  • Alambre de cobre
  • Perlas doradas
  • Tul blanco
  • Silicon
  • Tijera
  • Tela blanca
  • Pedazo de marmol

image.png

Amigos para esta linda garza comencé colocando una bisutería negra en una de las puntas del alambre de cobre para similar el pico del ave, luego le fui introduciendo las perlas doradas, y le fui dando forma al alambre para formar la parte del cuello, seguidamente para formar las patas de la garza lo que hice fue unir otro pedazo de alambre con la ayuda de un pedacito de chenil, y continúe colocando perlas doradas.

image.png

Avance realizando el corte del tul blanco con una medida de 8 cm de ancho y 50 cm de largo, luego lo fui ruchando y lo sujete con hilo, ya que con esta pieza formaria las alas de la garza.

image.png

Luego le coloque el tul ruchado, y con una tela de 1 cm de ancho lo coloque para formar la cara y le coloque un ojito, e las patas coloque otro pedacito de tela blanca y la pegue en un pedazo de mármol para así culminar con este bello adorno.

image.png

Amigos creativos esta fue mi presentación, una linda y delicada garza muy fácil de realizar con pocos materiales.

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  

Que lindo te quedó amiga 😘 queda muy lindo para una fiesta de 15 años hermoso 🤩

que bello quedo.

Me encanto muy bonito😊

Bendiciones🙏

Excelentee trabajo amigaa supiste utilizar el alambre de cobre, quedo hermosa la garza!

 2 years ago 

Hola amiga Celeni !
Me encantó tu trabajo te quedó muy linda
la garza.
Felicidades

 2 years ago 

image.png

 2 years ago 

Excelente amiga, me encantan tus trabajos que nos compartes eres genial...

Te quedó hermosa la garza amiga, sirve para dar de recuerdo en alguna celebración ♥

Muy original . Felicidades amiga

 2 years ago 

amiga que delicado trabajo... que bello.. me ha gustado mucho, felicidades 🤗 porque la manualidad no es facil

 2 years ago 

Gracias amiga por tu apreciación.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44