1er Festival: DraftCrearte busca talentos. Te presento a mi amigo/ @enzojacobucci/ por@celeni

in Draft Crearte3 years ago
Hola queridos amigos de Draftcrearte, contenta de poder compartir con ustedes nuevamente, en esta ocasión para participar en el 1er Festival Draftcrearte ¡Busca Talentos!

Sin duda alguna cualquiera de nosotros conocemos a una persona con mucho talento, pues este es el lugar indicado para desarrollarlo y para que comparta con nosotros todo el potencial que tiene para dar..

image.png

Pues bien en busca de talentos conseguí un amigo con un gran potencial el cual decidí invitarlo a esta gran familia creativa de Draftcrearte donde nos brindan apoyo y nos dan la oportunidad de mostrar el talento que tenemos.

Les presento a mi amigo @enzojacobucci, un chico muy talentoso que se llama Enzo Jacobucci, un chico Venezolano de 27 años, padre de dos hermosos niños, la primera lleva por nombre Marcella anaiz Jacobuccide 4 años de edad, y el segundo, Enyerbeth Josué Jacobucci de 1 añito de edad.

Lo convencí de que se uniera a esta familia creerte en vista de todos los conocimientos de arte que realiza, tambien le hable de que aquí somos una gran familia unidos por el bienestar de todos los integrantes de este proyecto.

Mi compañero es un joven egresado de la (FANB), el cual tuvo que emigrar a Perú por la situación país que actualmente atraviesa Venezuela, donde realiza trabajos de construcción.

Su pasión es realizar manualidades, creando cosas sorprendentes y de gran utilidad para nuestro hogar.

Aca les muestro parte del talento de mi amigo @enzojacobucci

image.png

Este es un organizador de joyas que realizo con la ayuda de pocos materiales y con un gran ingenio y ganas de hacerlo bien.

image.png

Este es un robot que realizo con material reciclado demostrando que se pueden realizar objetos increíbles dejando volar la imaginación.

image.png

Es muy interesante cada arte que realiza mi amigo como lo es este juego mecánico conocido como la silla voladora. Para mi de verdad creo que tiene un gran talento digno de estar aquí compartiendo con nosotros.

image.png

Este es lindo adorno de luna y estrella hecho con un CD.

image.png

Aquí elaboró un maletín de herramientas con tubo de plástico 4' PVC.

Familia creativa creo que mi amigo @enzojacobucci es una persona comprometida con el arte y el reciclaje por eso decidí invitarlo porque creo que nos aportaria muchos conocimientos, ya que es una persona comprometida que trabaja por el bien común y eso es lo que queremos aquí en esta comunidad, ya que aquí hemos crecido tanto como personas y como artistas.

Amigos esta fue mi presentación por el dia de hoy espero se a de su agrado , continuemos trabajando por el bien de la comunidad.

Quiero invitar a que se unan a este concurso a: @lirvic @marcelyskm @mora18 a través del siguiente enlace: ¡BUSCA TALENTOS!

Únete a Steemit Draftcrearte, crea contenido de calidad y gana Steem

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Wuaao!! amiga muchas gracias por linda presentación,asi que vamos hacer un Gran equipo de trabajo en ésta prestigiosa comunidad 🥳 🚀

 3 years ago 

Así es amigo espero tu presentación..

Ya estoy en eso amiga 💪👍

Gracias por la invitación de seguro participaré suerte saludos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias, espero comparta con nosotros.

 3 years ago 

Hola amiga caza talentos celeni jejeje! Muy bueno tu trabajo realizado y la exposición de trabajo del amigo!!!! Bendiciones en el concurso!!!

 3 years ago 

Muchas gracias espero verte en el concurso..

 3 years ago 

Muy buena tu presentación, el Sr @enzojacobucci tiene mucho talento, felicitaciones.

 3 years ago (edited)

Hola amigo muchas gracias 🥳🥳 y gracias a todos por tomarse un tiempito para leer ésta espectacular presentación 👍🚀

Saludos.

Execelente participación amiga! ✨✨ Que genial conocer talentos nuevos

 3 years ago 

Si amiga espero que sean muchas las personas que ingresen a la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66