Recicla con arte #8: Casita de Dulces hecha con cartón/por @cecilia20/10% para @crearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola bendecido día tengan todos el día de hoy menuno al concurso "recicle with arte #8, para mi entrada he preparado una hermosa Casita de Dulces con motivo Navideño, ideal para colocar al pie de nuestro árbolito o ambientar cualquier mesita, esas que colocan en medio de la sala que no es para comer jejejeje! Esta hecha con materiales 100% reciclable 😂, ya verán cuales son.

Casita de Dulces hecha con cartón

_20211023_065748.JPG

Materiales

  • Una caja de cartón
  • 4 Rollos de papel.
  • 4 Envoltorios de galletas.
  • Pinturas al frío.
  • Pega blanca
  • Pistola de silicón.
  • Lápiz
  • 1 hoja tipo carta.
  • Tijera.
  • Escuadra.
  • Tapitas de soluciones inyectables.
  • Cubre jeringas de insulina.
  • Un trozo de anime
  • Un rallador de cocina.

_20211023_064932.JPG

Paso 1
Con la hoja tipo carta vamos a dibujar unos patrones de la fachada de la casita, el cual vamos a trasferir al cartón para luego cortar.

Paso 2
A los 4 rollo de papel le vamos a realizar un corte en forma vertical, seguidamente procedemos a pintar de color marrón los patrones y los rollos; pero a estos últimos les vamos a pintar adicionalmente unas lineas en forma de espiral.

Paso 3
Con 1 de las tapitas y los cubre jeringas vamos a hacer las ventanas y la puerta de casita, pintamos para decorar.

Paso 4
Con el corte que habíamos realizado anteriormente a los rollos le vamos a reducir su medida original a unos 4 o 5 cm aproximadamente, en donde el cual se va a pegar las fachadas de la casa!
*Nota: Para pegar los laterales de la casa vamos a realizar otro corte.

Paso 5
Luego de pegar las paredes de la casa; procedemos a pegar el techo, para decorar el techo vamos a recortar las galletas que vienen impresas en los 4 envoltorios, y le agregamos muchas tapitas de frasquitos, 49 en total, estas vienen a formar caramelos.

Paso 6
Con el trozo de anime vamos a sacar la nieve, este proceso lo realizamos con la ayuda del rallador de cocina, esta nieve de anime la vamos a pegar en una base de cartón de 20 cm de ancho x 35 de largo.

_20211023_065641.JPG

Paso 7
Para finalizar decoramos con una galleta de gengibre hecha con cartón y su chupeta de chocolate; elaborada con una tapita y un cubre jeringa! De esta manera queda lista nuestra sabrosa Casita de Dulces hecha con cartón.

_20211023_065735.JPG

_20211023_065708.JPG

Espero les haya gustado mi participación💖💖💖! Bendiciones para todos😘!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @cecilia20
Esta hermosa tu casita de dulces amiga
Me encanta, me inspirastes para hacer
Una para mi. Me encantó cada detalle.
La felicito .
Un gran abrazo 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga!!!!! Que bueno amiga que le haya servido de inspiración!!!! Saludos

 3 years ago 

Hola amiga tu trabajo quedo muy lindo, me gusta lo que lograste con estos materiales, pero tu etiqueta esta mal escrita, debes arreglarla, otra sugerencia es que al hacer tu publicación en las redes sociales debes agregar un mensaje invitando a participar.

 3 years ago 

Ok, perfecto amiga tendre más cuiado con ese detalle de las redes sociales para la próxima!!!! gracias por estar al pendiente!!!!

 3 years ago 

Precioso trabajo en cartón amiga me alegra que te motives a realizar cosas como estás ya que colaboras con el ambiente al mismo tiempo que te destacas con un hermoso arte.

Por mi parte tienes muchas felicitaciones, me alegro que hicieras el paso a paso más iluminado y con mejor acabado, siempre en pro de mejorar tu contenido.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @astralj, me alegra mucho que le gustara mi trabajo, fue todo un desafio imaginar como quedaría con los materiales que tenía a la mano! gracias por todo el apoyo brindado!!!! y a seguir ayudando al medio ambiente.

 3 years ago 

Que bueno que con material de provecho podamos realizar lindos detalles.Felicidades y éxito.

 3 years ago 

gracias amiga @celeni por tus lindos deseos!!! Y si hay muchas cosas que tenemos en casa que podemos volver a darle uso!

Que linda tu casita amiga✨ me gustó mucho me recuerda a las comiquitas de Navidad, suerte en el concurso 🥳

 3 years ago 

Holaa amiga que bueno que mi trabajo te haya traido bellos recuerdos de la infancia!!! Saludos!!!

Que linda casita amiga me encanta, sabes que me emocioné cuando vi los envoltorios de galletas jajaja pensé que serían una sorpresa jajaja. Muy hermosa tu casita amiga, te deseo mucha suerte 🍀😉

#affable

 3 years ago 

Jejeje..... Si mis hijas también pensaban que haría galletas cuando mencione que queria hacer una casita dulce!!!! gracias por tus deseos amiga @angelva

 3 years ago 

Hermosa casita de dulces!
siempre he querido hacer una me diste muchas ideas amiga!
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga!!! Me alegra que que te haya servido de ayuda mi post!!! Saludos!

 3 years ago 

Screenshot_2021-10-23-09-45-20.png

Que hermoso trabajo aprovechaste todos los materiales al máximo, esta espectacular tu casita de dulces, a quien no le gustarí vivir en allí jeje. Excelente trabajo te felicito. Saludos!!

 3 years ago 

Si amiga a quien no le gustaría con muchos dulces...! Gracias por su visita...

 3 years ago 

Muy creativa, te quedó bello

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64