"Draft Crearte".

in Draft Crearte3 years ago (edited)


image.png


    Hola mi gente hermosa, hoy me he levantado desde bien temprano para realizar una pieza hermosa para homenajear a una comunidad en la que he puesto mi fe porque creo en ella y me han recibido con tanto cariño que ya la siento como mi casa.

    Desde hace tiempo estuve buscado ese sitio donde poner exponer mis creaciones y sentirme realmente valorada, si bien es cierto que la parte económica es muy importante también es verdad que a nosotros los artesanos y manualistas nos gusta que valoren nuestro trabajo. Eso es un impulso muy grande que te llena el espíritu y te motiva a continuar, a seguir adelante y hacerlo cada día mejor.

    ¡Y tú que me estás leyendo en este día! Quiero invitarte a formar parte de esta buena familia DraftCREARTE, aquí podrás demostrar tus talentos y compartir con gente que habla el mismo idioma que tu "El idioma del amor al arte".


barras13.gif




Pinta tu vida de hermosos colores.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  

hola hermoso trabajo que nos presentas hoy amiga..
felicitaciones!!

Gracias Idalia, que bueno que les gustó.

Me encanto la idea del cojín, creo que realizaré uno para decorar la habitación! Gracias por compartir amiga🌟

Te cuento que en internet hay muchos turoriales de este cojin, los hay de infinitos modelos

 3 years ago 

Muy bonito amiga y se ve muy cómodo.

Si, sobre todo en la cervical al momento de ver televisión me brinda mucha comodidad

 3 years ago 

Lindo cojin caramelo ! Son muy confortables y decoran el ambiente de alegria. Felicitaciones

Hola lena, tienes mucha razón, el ambiente cambia cuando hay cosas hermosas que te alegran la vista

Bonito cojín carolina, bien hecho.

Gracias Nicko, estoy muy contenta con el resultado, anoche lo estrené en mi cama....jejee

 3 years ago 

Mi lindo su cojin se ve que hace todo con mucha dedicacion.

hola rotbe, gracias, siempre me ha gustado que todo quede bien.

 3 years ago 

Beautiful job . God bless you.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53