Recicla con Arte #3: Alfiletero Helado en Copa by @carmenserrano

in Draft Crearte3 years ago
Hola a todos los amigos de esta maravillosa comunidad, les envió saludos de paz, amor y bendición!! Es un gusto escribirles nuevamente y compartirles mi participación en el Concurso: Recicla con Arte #3. Estoy 100% de acuerdo con el reciclaje y aplaudo las iniciativas que lo promuevan, es por eso que me enganche con este concurso e inmediatamente me puse manos a la obra. Como proyecto elegí realizar un alfiletero en forma de helado, para ello recicle una botella pequeña de vinagre, retazos de tela y de relleno. Espero que les guste la idea y la pongan en práctica

GEDC0004.JPG


Materiales

  • Botella de plástico
  • Retazos de tela
  • Hilo de coser
  • Aguja
  • Tijera
  • Retazos de Relleno
  • Lápiz, cinta métrica, entre otros.

GEDC0002.JPG


Procedimiento

Paso 1. La copa la realice con la parte superior de la botella, a la cual le corte el anillo o rosca de la tapa. El pie de la copa lo realice con la parte inferior o base de la botella. Para formar la copa se pegan estas piezas con silicón o con unas puntadas a mano. Si las va a coser, debe hacerles previamente unos agujeros por donde pasará la aguja, esto para facilitar la labor.

GEDC0007.JPG

GEDC0011.JPG


Paso 2. Medí el diámetro de la boca de la botella y con esta medida corte los círculos de tela que simularían los sabores del helado.


GEDC0005.JPG


Paso 3. Luego cosí cada círculo de tela por todo su contorno con punto bastilla, para luego fruncir y rellenar.

GEDC0016.JPG

GEDC0018.JPG


Paso 4. Una vez elaborados todos los círculos, los fui acomodando dentro de la copa. Como base puse el blanco y sobre este coloqué los otros “sabores” del helado. Los colores son a elección personal, yo trabajé con los recursos que tenía a mano!!

GEDC0021.JPG

GEDC0023.JPG


Paso 5. Para decorar ubiqué una “cereza” en el centro y como toque final coloqué los alfileres que simularían la “lluvia de colores”

GEDC0024.JPG

GEDC0008.JPG


Este es el resultado final: una hermosa copa rellena de un delicioso helado que no se derretirá a pesar de clima tan cálido!!


GEDC0004.JPG


selfie.JPG


Gracias por ver mi publicación, quiero invitar a @benson6 @arinaz08 @misslina a participar en el concurso y en las actividades semanales de la comunidad Draft Crearte!!

¡Este es el link del concurso!

Unete a #Steemit, se parte de #DraftCrearte y gana $steem

Link para visitar la comunidad Draft Crearte

Sort:  

Amazing talent. I have no idea how to do post in this community and getting vote. Can you help me? @carmenserrano

 3 years ago 

Hello friend! Welcome to the community, first you must verify yourself and then you can start publishing, share your talents and participate in the contests :). You need to read the information in the following publications:

Welcome to DraftCrearte! | Rules for User Verification

Attention!! Get good results in your publications | Follow these parameters

You can also follow the official community account: @crearte

Have a happy day!

 3 years ago 

Sin título.png

This is lovely and I love the creativity... Thanks dear fir sharing with us.

 3 years ago 

Hello friend, thank you very much!

 3 years ago 

Muy buena tú idea amiga, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Me alegro que te haya gustado amiga, gracias!

Felicidades!!, esta idea es muy creativa y linda, ideal para poner los alfileres, pero también sirve como decoración

 3 years ago 

Gracias mi vida, es bueno tener todo ordenado y a la vez darle un toque de decoración a nuestro espacio de costura!

 3 years ago 

Hola amiga, muy linda tu idea de hacer un alfiletero, en realidad si parece un helado, recuerda que en tu promoción en las redes debes dejar un mensaje invitando a la gente a participar.

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo!, olvide hacer la promoción lo tendré en cuenta para la próxima, feliz día!

Me encanto , muy tierno tu trabajo, felicidades.

 3 years ago 

muchas gracias amiga!

 3 years ago 

Hola amiga Carmen, me encanto tu trabajo, es un lindo alfiletero, lo tomare en cuenta para hacerle uno a mi mamá, mi mamá le encanta coser! Así tendrá donde pegar sus alfileres.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que te guste esta idea!! Seguramente a tu mami le encantara tener uno porque es de mucha utilidad para las costureras. Gracias por tu visita!

 3 years ago 

Muy oportuna su publicación para las personas que le gusta la costura, por lo menos yo soy una de ellas, y está herramienta es muy útil para nosotras.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que también te guste la costura, es un hermoso arte y oficio! gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola amiga @carmenserrano !
Te quedó muy lindo tu alfiletero
en forma de copa de helado, me
encantó la idea. Felicidades

 3 years ago 

Gracias por tu visita amiga, que bueno que te haya gustado. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78