Concurso: El Objeto Creativo. Hacer un dibujo con un objeto cotidiano: Brindemos por el Arte. Por @carmenserrano

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola a todos los amigos de esta maravillosa comunidad!! Es un gusto escribirles nuevamente y compartirles mi participación en el Concurso: El Objeto Creativo: Brindemos por el Arte, por @carmenserrano, el cual consiste en hacer un dibujo con un objeto cotidiano. En esta oportunidad mi chispa creativa iluminó mi imaginación y me inspiré en la satisfacción que sentimos al crear una obra de arte. Es por ello que elegí hacer un dibujo de dos copas celebrando la habilidad creativa que tenemos al realizar nuestros proyectos. El objeto creativo que ocupé en esta oportunidad fue una botella de plástico, a la cual le corté la parte superior para representar a las copas.


foto fnal.jpg


Materiales

- Una hoja de papel bond
- Una botella plástica
- Colores, Lápiz
- Regla
- Tijera
- Silicón

1 materiales.jpg


Elaboración:

Paso 1. Lo primero que hice fue preparar la botella que ocuparía en mi dibujo, por lo tanto la corté con la ayuda de unas tijeras. En esta ocasión utilicé la parte superior de la botella y el resto lo guardé para otro futuro proyecto.

PASO 1-1.jpg


Paso 2. Le quitamos la rosca de cierre (donde va la tapa) a esta pieza y dividimos el resto de la parte superior en dos.


PASO 2.jpg


Paso 3. En la hoja de papel realicé la silueta del dibujo de las copas.


paso 3.jpg


Paso 4. Para simular la bebida, le pegué un trozo de papel crepé.


paso 4.jpg


Paso 5. Seguidamente ubique en mi dibujo el objeto creativo. En este caso, la pieza de la botella para simular la parte superior de las copas.


paso 5.jpg


Paso 6. Para finalizar, le agregue sombras al pie de la copa para darle más profundidad y alrededor dibujé listones y confetis para darle más vida a mi obra de arte.


paso 6.jpg


Este es el resultado final, gracias por ver mi publicación!!

foto fnal.jpg


selfie.jpg


Unete a #Steemit, se parte de #DraftCrearte y gana $steem

Link para visitar la comunidad Draft Crearte

Sort:  
 3 years ago 

Le quedó muy lindo, brindemos entonces jeje

 3 years ago 

Sin título.jpg

 3 years ago (edited)

@carmenserrano me encanta la idea de las copas!!

Brindemos por el arte❤

Muy original! Me gustó mucho, éxitos ❤️

Esta muy creativo, me gusto como la botella para darle forma a las copas. Buena suerte en el concurso :p

Muy creativo, amiga! Me gustó mucho! Éxitos!

Hermosa propuesta para crear copas en dibujo 3D jajaja éxitos en el concurso amiga @carmenserrano!

#affable #venezuela

Salud amiga, que lindo trabajo. Ese "líquido" se ve muy llamativo. Mucha suerte linda.

Esta muy lindo me gusto tu creatividad en especial el titulo que le diste .Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59020.34
ETH 2514.65
USDT 1.00
SBD 2.47