Tutorial para elaborar Popit en creartekids por cami.pati09

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Buenas tardes reciban todos saludos les quiero presentar una manualidad que realice un Popit, el popit es un juego anti estrés, es sencillo pero entretenido les cuento un poco el porque decidí trabajar en el.

El día del niño fuimos en familia a un centro comercial que se encuentra a media hora de mi casa, ese día mis padres decidieron llevar a mi hermana a mi primo y a mi a comer helado para celebrar nuestro día, pero antes de salir de casa ellos hablaron con nosotros que no podíamos pedir nada de juguetes puesto que solo llevaban dinero para los helados, adivinen que paso! no mas entramos al centro comercial lo primero que vi fue un Popit en una tienda, inmediamente recordé lo que hablaron con nosotros. Sin embargo le pedí a mi mama que le dijera a la señora de la tienda que se lo enseñara para yo verlo y de allí se me prendió el foco de querer hacer uno en mi casa.

Pues aquí les cuento el paso a paso de como lo hice:

Materiales:

-Pintura al frio: rojo y azul
-Cinta plástica transparente o morropack
-Tijera
-Cartulina
-Lapiz
-Pincel
-Un molde de pez, yo use un juguete viejo de mi hermanita
-Una tapa de plástico para posar el pincel y no manchar la mesa
-Una tapa de refresco para usarla de molde redondo.

Pasos:

Dibuje dos moldes de pez en cartulina, junto con 6 círculos pequeños estos los hice con tapas de refresco y le pique en uno de los lados de cada circulo luego se procede a recortar los moldes.

Pinte cada uno de los moldes: los de pez los pinte de rojo y los círculos de azul, con el morropack o cinta plástica los forre para así darle mas firmeza a las círculos, uní los cortes para hacer el efecto de abombado y que sonara a la hora de jugar.

Por ultimo introduje los círculos dentro del agujero del pez y procedí a unir las dos caras del pez y listo para jugar.

Me despido y espero les guste esta idea practica para hacer nuestros propios juegos de forma divertida en casa.

Sort:  
 3 years ago 

Que pescado tan lindo princesa, felicidades.

 3 years ago 

Hola @cami.pati09, gracias por compartir la elaboración de tu juguete.
Sugerencia:
Colocar las fotos un poco más grande en tus próximas publicaciones.

Hola buenos días @deisip67 gracias por la sugerencia, sera tomada en cuenta para la próxima publicación. Saludos

Muy lindo 😊😍

Gracias amiga

 3 years ago 

Hermosa creacion amiguita continua asi

Gracias amiga, saludos.

No conocia este jueguito y me encanto. Que bello te quedo amiguita

Gracias y es un juego muy entretenido @riveradc

Hermosa creatividad, Felicidades

Muy lindo amiguita, excelente explicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54554.44
ETH 2294.74
USDT 1.00
SBD 2.31