Creartekids-Workshop - 01 / La plantilla: Mi vista al horizonte. Por @cami.pati09

in Draft Crearte3 years ago

Buenas noches querida comunidad, para mi es un honor poder participar en este concurso, me gusto mucho aprender esta técnica la cual no la había puesto en practica, la pude realizar con muy pocos materiales y la mayoría fueron de reciclaje.

Hoy aprendí que esta técnica fue puesta en practica hace muchísimos años, que los primeros inicios fue en la Provincia de Santa Cruz Argentina, donde encontraron la cueva de las manos la podemos ver en la imagen puesta por creartekids, tiene una antigüedad de 14 mil años. entiendo que es una de las primeras técnicas que se uso para realizar dibujos y eso lo hace mas interesante aun.

Estos son los materiales que utilice para realizar mi dibujo:

-Hoja blanca de reciclaje
-Carpeta amarilla de reciclaje
-tijera
-pinturas al frio: azul, amarilla, verde, rosada
-cinta para pegar
-lápiz
-marcador negro
-cepillo dental
-tapa de plástico de reciclaje.

Pasos:

dibujar las plantillas: se dibujo la figura de una niña, grama o cesped y el sol

recortar las plantillas

pegar las plantillas sobre la carpeta amarilla y empezar a chispear las pintura azul que representa el cielo

luego chispear el fondo de cada uno de los espacios dejados por las plantillas, la figura de la niña, el cesped y el sol

por ultimo espere que se secara y listo mi pintura estaba lista.

Me encanto participar y aprender algo nuevo esta experiencia para mi fue un gran recordatorio de mis clases de manualidades que tanto extraño de mi escuela. gracias nuevamente por enseñarme espero seguir aprendiendo y divirtiéndome junto a ustedes.

Sort:  

Bienvenida mi amor, aquí aprenderás mucho y lo mejor siempre te vas a divertir

Gracias tía @nayegonzalez, estoy segura que si.

 3 years ago (edited)

Hola @cami.pati09, te quedó muy lindo tu trabajo. Así me gusta que aparte de poner en práctica sus pinturas, aprendan su procendencia.
Gracias por participar.
Por favor sujeta tu cartel de creartekids en el selfie, junto a tu trabajo.

Buenos días @deisip67 muchas gracias por enseñarme esta técnica, estaré atenta para seguir aprendiendo junto a ustedes. bendiciones y saludos

que bonito te quedo.

Gracias @noemi0813 saludos

 3 years ago 

Que lindo te quedo princesa, sigue así vas a aprender mucho.

Gracias @genesis171 me alegra mucho que les guste, claro que si espero aprender y practicar en casita, saludos.

 3 years ago 

Muy bonito trabajo, sigue haciendo trabajos hermosos. Dios te bendiga

Gracias amen, saludos

Muy hermoso tu diseño.

Gracias, saludos

Hola muy lindo tu creación

Gracias gracias, saludos

 3 years ago 

Eres toda un artista te felicito.

Gracias, saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78