Crearte-Kids Contest Nº03 / Porta hojas de reciclaje Por: @cami.pati09

in Draft Crearte3 years ago
Buenas tardes amigos creativos de creartekids, Hoy vengo a presentarle mi taller numero 03 creando algo útil con cartón, en esta oportunidad quise hacer una caja organizadora que me sirviera para colocar las hojas de reciclaje que yo uso para mis tareas y dibujos.

image.png

Materiales:

  • Carton
  • Tijera
  • Silicon
  • Lapiz
  • Regla
  • Palo de altura
  • Pegamento
  • Afiches de publicidad
  • Pincel
  • Papel para forrar

image.png

Pasos :

  • Comenzamos a medir las partes de la caja organizadora

image.png

  • Recortamos las 5 partes de la caja organizadora:

    Fondo: 35 por 24 centímetros
    Frente: 20 por 24 centímetros
    Dos laterales: 35 por 14 centímetros
    Base: 14 por 24 centímetros.

image.png

  • Comenzamos armar la caja, pegando cada una de las tapas.

image.png

image.png

  • Luego de esperar que secara bien el silicon comencé a decorar mi caja con material que tenia reciclado, para ello utilice un papel tapiz lo pegue con ayuda de un pincel para extender bien el pegamento.

image.png

  • Hice unos palitos con afiches de publicidad para decorar las esquinas de la caja y simular la unión del papel al momento de ser pegado

image.png

  • Luego de tenernos listos los pegue en las esquinas

image.png

Despues de decorarla esta lista para organizar las hojas de reciclaje y así de bella quedo.

image.png

image.png

image.png

Por ultimo me despido agradeciendo nuevamente a @deisip67 por la oportunidad y a Draftcrearte por permitir que nosotros podamos demostrar a través de creartekids nuestras habilidades, invito a @luisacampuzano @Jamlysperez @chiquiaraque que se unan y participen creando, aprendiendo y divirtiéndose. Hasta la próxima los quiero @cami.pati09

Sort:  

muy bueno y util tu porta hojas me encanto.

si bastante, gracias

Mi publicación en facebook:

image.png

 3 years ago 

Te quedo muy linda la caja princesa.

Gracias, que bueno que le gusto

Muy linda y útil tu caja amiguita mucha suerte.

Gracias, si me ayuda a tener todo mas ordenado

 3 years ago 

Buena idea así estarán a la mano las hojas que se necesitan al momento de hacer alguna actividad...me gusto suerte amiguita

si las tengo a la mano mas ordenadas

Que increible tu trabajo

gracias amiga

Hola @cami.pati09 que buen trabajó felicidades. Muy útil tu caja organizadora.

Gracias si muy útil, saludos

genial amiguita, suerte

Amiguita siempre haces un excelente trabajo, muy lindo

Amiguita, está muy linda la cajita para organizar las hojas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86