Crearte-kids: Arbolito de Navidad con reciclaje por @cami.pati09

in Draft Crearte3 years ago
Buenas tardes mis queridos amigos de creartekids, hoy les quiero mostrar un lindo arbolito de Navidad que lo podemos realizar de forma muy sencilla con materiales de reciclaje obtenido un resultado hermoso y a la vez lo podemos utilizar como adorno para la época más bella del año.

IMG_20211123_152224.jpg

Materiales:

IMG_20211123_152916.jpg

  • Afiches de publicidad reciclados
  • Tubo de papel higiénico
  • Tijera
  • Regla
  • Lápiz
  • Foamis escarchados
  • Pegamento
  • Pintura al frío marrón
  • Pincel

Pasos:

  • Primero hacemos el cono que será la base para hacer el arbolito de Navidad

IMG_20211123_153950.jpg

  • Marcamos y recortamos tiras de 4 centímetros de ancho

IMG_20211123_154623.jpg

  • Doblamos las tiras a la mitad y luego le hacemos pequeños cortes para simular las hojas del pino.

IMG_20211123_155049.jpg

  • Comenzamos a pegar de abajo hacia arriba para darle la forma al arbolito

IMG_20211123_155558.jpg

  • Cuando termine de pegar todas las hojas, comencé a pintar el tubo de papel higiénico que representaría el pie del árbol

IMG_20211123_160104.jpg

  • Ya terminado el arbolito y montado en su pie de árbol, hacemos el paso más hermoso su decoración! para ello recorte con un perforador de hojas círculos de foami escarchado y quedaron como mini bambalinas le coloque su estrella q no podía faltar.

IMG_20211123_160615.jpg

Y así quedó mi mini arbolito de navidad

IMG_20211124_060554.jpg

IMG_20211124_060641.jpg

Espero les guste mi creación la hice con mucha dedicación y amor quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad de Draft crearte y @deisip67 por la oportunidad que nos brinda para crecer y aprender semana a semana, invito a @jamlysperez @analigil @eduardorojas para que se unan participen aprendan y ganen. Se les quiere mucho hasta la próxima oportunidad @cami.pati09

Sort:  

Hola 🤗 te felicito es muy lindo tu arbolito de navidad. 😊

Que bien te quedo es genial.

 3 years ago 

Un hermoso arbolito, yo soy de usar decoraciones pequeñas para no alterar el ambiente en mi hogar, si tuviese una oficina creo que sería igual que en mi casa jeje, al ver estas ideas tan creativas no puedo evitar pensar en cómo se vería eso en un escritorio.

Te quedó fantástico, saludos, es genial ver tu aporte en la comunidad.

IMG-20211026-WA0004.jpg

Gracias... Aunque aún no hemos decorado mi casa yo ya lo coloque en la ventana y se ve muy hermoso.

Que lindo mi niña, te quedo lindo tu arbolito

Gracias, saludos que bueno que le gusto

Que bello mi princesa, yo hice con papel pero en una mudanza se me mojo y adiós arbolito.

Gracias lo bueno es que se puede realizar nuevamente con materiales de provecho

 3 years ago 

Hola amiguita, tu arbolito quedo hermoso se ve muy colorido, muchas felicidades.

Gracias por esos comentarios siempre me apoyas.. saludos

 3 years ago 

Que lindo quedó tu árbol, ers muy creativa..

Gracias, saludos

Muy bonito tu árbol, felicidades 👍 gran trabajo.

Gracias, que bueno que le gusto saludos

 3 years ago 

Hola amiguita !
Me encantó el arbolito es muy lindo
Y colorido y lo mejor de materiales
reciclado. Felicidades y Bendiciones

Gracias... Si me gusta trabajar con materiales de provecho porque asi colaboró con el planeta y con mis padres ya que no gastamos mucho dinero en materiales

 3 years ago 

Felicidades princesa quedó muy hermoso y creativo tu arbolito de navidad.
Me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44