You are viewing a single comment's thread from:

RE: Starting with our creative community "DarftCrearte" of Steemit // Invite friends and win STEEM // Contest

in Draft Crearte3 years ago

Hola saludos a todos, yo me llamo Beidymag Gonzalez, soy de ciudad Bolivar. Venezuela Soy Administradora de profesión y laboro en una entidad bancaria, también soy emprendedora, soy madre de 3 hijos, y me encanta viajar, la naturaleza, y sobre todo compartir con mi familia, mi meta ser feliz todo lo que pueda, ayudar a mi prójimo y estar en paz conmigo misma. Invito a @rafacelis y a @jhellenmjgr para conocer esta bella comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente querida amiga @beidymag gracias por unirte.

Tu comentario ha cumplido con las reglas del concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85