Sort:  
 3 years ago (edited)

Wao que bonita te quedo, la combinación de colores me encanta, me gusto este organizador como para odenar mis materiales de dibujos y se ve bien shevere. Buena suerte en el concurso! ❤

Gracias mana❤

 3 years ago 

What a nice way to reuse a csha. It was beautiful.

thanks friend❤

 3 years ago (edited)

Amiga bebida que linda tu idea, me gustó mucho, normalmente soy de las que a veces agarra las cajas de zapatos para guardar cositas, pero no s eme había ocurrido esta idea, ademas su decoración está muy linda, tienes un paso a paso bien organizado, me gusta! ❤️

Gracias por compartir con nosotros 💕
Eres la participante #6

Muchas gracias amiga ❤ , yo también hacia lo mismo pero despues me di de cuenta de que le podia sacar más provecho a la caja, que bueno que te haya gustado!!. Saludos

Muy lindo, me encanta para organizar las pinturas de uñas.

Gracias amiga❤

 3 years ago 

Hermoso tu organizador ademas es algo muy útil que lo podemos hacer en casa, definitivamente el que es desorganizado es por que quiere 😁

Gracias amigaa ❤, jejej tienes razón

Nice one!

gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71