Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy bonito diario, gracias por compartir con todos tu día. Saludos

Gracias amigo! Saludos!

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias :D

que bien amiga que pudiste compartir tu diario con los amigos de draftcrearte me gustaron muchas las telas

Ahh si amiga estaban muy bonitas, ahora tienen mas variedad de colores y estampados,
Graciaaaas por tu visita!

 2 years ago 

Gracias por mostrarnos lo que fue tu dia, que bueno fuiste a este paraiso de telas, que difil es escoger una tela.

Gracias amiga!, sii es verdad es dificil escoger, uno quiere llevarse todas xD

 2 years ago 

Que lindo tu diarios creativo, me encantó porque me recuerda cuando estaba en Venezuela y me pareció super interesante que venden el foami en metro, ya veo que Ciudad Bolivar esta bonito, solía ir para llevar a mi hijo a control.
Saludos.

Gracias amiga!, que bueno que te traiga recuerdos de tus visitas con tu niño, siii venden foami por metro pero hace un tiempo tampoco lo sabía porque esta al final del último piso!

Hola amiga , gracias por compartir tu post es bueno saber el precio. Me encanta la tela de los maniquíes es super elegante 🤗

Graciaas amiga! 🤗 , si la verdad es si son telas elegantes , saludos!

Hermosas están las telas ... parece un sueño para una costurera entre ellas mi mamá 🤩🤗

así es amiga 🤗 una quiere llevarse todo xD

Que rico es salir de compras a mi me encanta.

si amiga , ojala pudiera ser con mas frecuencia :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66