Creative Object Challenge: La Princesa de los Globos | by @beida

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola amigos y amigas, espero que tengan un bonito día❤ , a pesar de que no se dibujar hoy me anime a participar en este concurso creativo en donde debemos utilizar un objeto cotidiano para hacerlo parte de un dibujo. Para este reto dibuje a una princesita con unos globos en las manos que en realidad son unos alfileres. Me resulto divertido representar los globos con alfileres porque normalmente se utilizan para pinchar objetos, y como moraleja recorde que siempre se le puede dar un cambio de perspectiva a las cosas


resultado final.jpg


Materiales

  • Una hoja blanca
  • Colores y marcadores
  • Lapiz y boligrafo
  • Alfileres

  • Paso 1. Primero utilizamos un lapiz para dibujar el boceto de la princesa, las nubes y el sol

    paso 1 - boceto.jpg


    Paso 2. Remarcamos con boligrafo negro todo el dibujo y cuando se seque debemos utilizar el borrador para quitar lo que esta remarcado con lapiz

    paso 2 - marcar el dibujo.jpg


    Paso 3. Primero empece coloreando el cabello y el vestido, para el cual utilice un color azul porque es uno de los colores que mas me gustan

    paso 3 - colorear el vestido y el cabello.jpg


    Paso 4. Despues de colorear el cabello y el vestido termine de colorear el resto del dibujo

    paso 4 - terminar de colorear.jpg


    Paso 5. Con la ayuda del silicón frío pegue alfileres de varios colores que simularan ser los globos de la princesa

    paso 5 - pegar los alfileres.jpg


    Resultado final:

    resultado final.jpg

    ¡Muchas Gracias por visitar mi publicación!, hasta la proxima :) ❤

    ¡Link del concurso!

    Inscríbete en #Steemit, suscríbete a #DraftCrearte y gana steem $

    Comunidad Draft Crearte

    Sort:  

    Hermoso trabajo suerte

    Gracias, saludos!

     3 years ago 

    Me wncanto tu creatividad con los globos. Quedo estupendo

    Gracias amiga! ❤

     3 years ago 

    que lindo dibujo, me gusto la reflexión que hiciste de los alfileres , felicidades!

    Gracias, que bueno que te haya gustado♥️♥️

    Me encantó 😍 éxitos y saludos amiga!

    gracias amiga, éxitos igualmente ♥️

    Hermoso trabajo! 😇🤗 Éxitos!

    Gracias amiga, igualmente ♥️ 😊

    Saludos @beida 😊 me a gustado mucho tu creativo dibujo con alfileres, éxitos en el concurso amiguita!

    #affable #venezuela

    Hola amiga, muchas gracias, que bueno que te haya gustado 💞💞

    Que tierna se ve la princesa, cuidado se pincha jeje

    jajajaj no se me había ocurrido eso xD , gracias por tu apoyo 🥰

    Sin título.jpg

     3 years ago 

    Hermoso miga tu dibujo, me encantan los globos jeje, suerte en el consurso🙏🤗

    Gracias amiga, que bueno que te hayan gustado los globos de alfileres :D 😘

    Que princesa tan hermosa, el color del vestido me encanta. Mucha creatividad amiga mía, a mi me encantan los globos y esos se ven lindísimos.

    Gracias amiguita bella 😘

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.15
    JST 0.030
    BTC 59096.52
    ETH 2516.65
    USDT 1.00
    SBD 2.46