Coffee Drawing contest: I love coffe ❤ // by beida

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Holaa amigos!!, espero se encuentren muy bien y tengan una semana llena de muchas bendiciones❤ . Esta es mi partipación para el Coffee Drawing contest organizado por @astralj . Quise escribir en una hoja "I ❤ coffe" porque expresa lo que siento por mi bebida favorita c: , aunque nada es bueno en exceso porque ahora en los días en que no tomo café me siento mal y me da mucho sueño entonces ahora no puedo vivir sin él :v


foto final 2.jpg


Materiales

  • Café !!
  • Pega blanca
  • Lapiz
  • Hoja Blanca
  • 1 Materiales.jpg


    Paso 1. Primero escribi las palabras " I coffe " y dibuje un corazón

    paso 1.jpg


    Paso 2. Seguidamente coloqué pega blanca por todo el borde de las letras porque solo estarán delineadas en el contorno. Como el corazón estará relleno le eché pega blanca en el contorno y en el interior del dibujo

    paso 2.jpg


    Paso 3. Luego fui echando café en toda la hoja hasta cubrir todo, porque al quitar el exceso solo quedarán coloreadas las partes en donde está la pega

    paso 3.jpg


    Paso 4. Al pasar el rato retiré el exceso de café donde quedaron espacios blancos le coloque más pega. Al mismo tiempo le eché pega en el corazón para que quedará más relleno l


    paso 4.jpg


    Paso 5. Luego volví a echarle pega en el corazón para que quedará con más volumen y agregue el cafe en las partes donde coloque la pega

    paso 5.jpg

    paso 5-1.jpg


    Resultado final:

    foto final 2.jpg


    selfie.jpg

    Gracias por ver mi publicación, espero que les haya gustado, aunque hice algo sencillo me gusto mucho hacer este reto!.Estoy muy feliiz porque cada vez hay más retos creativos en la comunidad en donde tenemos la oportunidad de hacer cosas diferentes y, que en mi caso no había hecho antes Hasta la próxima!

    Inscríbete en #Steemit, suscríbete a #DraftCrearte y gana steem $

    Comunidad Draft Crearte

    Sort:  

    Hola @beida muy bonita tu participación💖💖Un saludo

    hola amiga, gracias ❤❤

     3 years ago 

    Hola beida
    Tu trabajo tiene un mensaje hermoso
    yo tambien amo café.
    Abrazos 🤗

    Hola amiga, gracias que bueno que te guste❤❤

     3 years ago 

    Hola beida! Un buen post para los amantes del café!

    graciaaas amiga, saludos!! ❤

     3 years ago 

    Felicidades amiga tu entrada está maravillosa. Creo que hablaste por la mayoría con ese (yo amo el café) jejeje saludos y me gustó visitar tu post.

    Tu entrada es la #03 felicidades. Continúa así.

    k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDGJZExsHNgN3GohrQLdudoBECMq2va29CQgN3pZXBEdXymh6Qu2D2GwP4GL4yMfypQWcXgu3y9ZXaH6pSBePXpQLo2kHmXvS9H2yWqx5kVdchU19opiJ.png

    Graciaas amigo, aprecio tu comentario :) , saludos!

     3 years ago 

    Hola beida, sin duda ésta obra le encantará a los amantes del café jeje muy original

    Gracias amiga!, saludos ❤

     3 years ago 

    ❤ ❤

    Amiga, que bello! Dios te bendiga! Éxitos en el concurso!

    gracias amiga!, Dios te bendiga igualmente ❤❤

    que lindo te quedo tu trabajo amiga✨💚

    graciaaas amiga ❤❤

    Muy genuino amiga, eso es mi debilidad. El café , suerte

    jeje, también es la mia xD . Saludos !

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.11
    JST 0.031
    BTC 68401.35
    ETH 3900.35
    USDT 1.00
    SBD 3.63