Crearte-Kids Contest N° 3 / Caja de regalo en forma de "L" /Por: @Barbilopez

in Draft Crearte3 years ago

Feliz fin de semana para todos mis amigos de la comunidad, muy agradecida por sus mensajes de bienvenida y muy entusiasmada de poder participar en el primero concurso. Gracias Sra. @Deisip67 por la invitación.

Aproveche la oportunidad para entregar a mi amiga @Linshy19 un obsequio por el apoyo que me ha brindado en la comunidad. El obsequio es una caja de regalo en forma de “L”.

245138858_2993860714204068_1272938392632537817_n.jpg

Para realizar este regalo utilizando como principal material el cartón utilice lo siguiente:

• Caja de cartón
• Cartón corrugado
• Tijera
• Cartulina escolar
• Moldes de letra L
• Regla
• Papel de seda
• Pistola de silicón
• Pega en barra

Iniciamos:

• Cortar moldes de letras L, tomando en cuenta que la base debe ser más pequeña que la que utilizaremos como tapa. Dibuja los moldes en la caja de cartón y cortar.

• Cortar tiras de 3 cm de papel corrugado y pegar alrededor de la letra base con silicón caliente (para este procedimiento me ayudo mi tía, ya que tenemos que tener cuidado de quemarnos).

• Cortamos un molde de la letra en cartulina corrugada más pequeña que la base y colocamos dentro.

• La letra más grande que será la tapa de la caja la forramos completamente con cartulina rosada. Y pegamos el borde con cartón corrugado como el procedimiento anterior.

• Picamos tiras muy finas de papel de seda, para colocarlas dentro de la caja y tenga un aspecto más delicado y bonito.

• Colocar algunos detalles en la tapa, en este caso coloque por el borde cinta dorada que mi tía iba a botar y algunas mariposas.

Y este es el resultado final de mi trabajo, me encanto trabajar con el cartón y más aún me gusto muy mi trabajo.

Invito a participar a
@verosook
@Siree
@cryptocarlitos

Saludos hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Muchas gracias de verdad estoy encantada con tu trabajo

Hermosa cajita amiguita .

Hola amiguita lindo trabajo felicidades

Hola amiguita que linda tu caja de regalo 🎁 saludos 🤗

 3 years ago 

Me encanta tu cajita de regalos y sobre todo con el color de las princesas

Te felicito por tu caja de regalos esta genial.

Hola amiga me encanta tu caja felicidades @Barbilopez

Que hermoso trabajo amiguita.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87