| Paso a paso cuadro decorativo inspirado en el mar 💙 | By @barbaragutierrez

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola creativos ❤️✨

Los saluda @barbaragutierrez


El día de hoy estoy muy contenta de volver a crear para ustedes, les traigo esta idea para hacer este hermoso cuadro para decorar esos espacios y rincones pequeños que a veces no sabemos como rellenar en nuestra oficina, casa, etc. Sigan viendo ✨

IMG_20211008_170607.jpg


Materiales 💙✨


IMG_20211008_171403.jpg


• Lápiz

• Lapicero

• Pinceles

• Tijeras

• Pega en barra

• Cartón delgado

• Pintura al frío blanca, negra,
azul rey, morado, fucsia fluorescente,
turquesa, verde claro, amarillo

• Hojas blancas

• Silicón frío


Procedimiento 💙✨

Paso 1

Lo primero que hice fue sacar en hojas blancas el molde de cada una de mis piezas con ayuda de un lapicero y recorté.


Paso 2

Luego pasé cada molde al cartón para la base de cada pieza.


Paso 3

Lo siguiente que hice que hice fue recortar cada una y con ayuda de la pega en barra las pegué en la una hoja blanca para tener una base lisa y a la vez que la textura del cartón no se viera y recorté.


Paso 4

Cuando ya tuve todas mis piezas listas lo que hice fue hacer mi boceto en cada una para comenzar a aplicar los colores.


Paso 5

Luego comencé con los colores de cada pieza, para ésto me tomó mucho tiempo porque quería escoger tonos muy brillantes y que combinaran todos en conjunto.


Paso 6

Seguidamente hice los detalles en cada una.


Paso 7

Cuando ya esté todo completamente seco, es hora de unir cada pieza, para ésto utilicé silicón frío porque va muy bien con el cartón.


Resultado 💙✨



Que tal les pareció ésta idea? 🥰 Al final le hice un agujero para colgarlo en cualquier espacio!

Algo muy colorido para ambientar esos espacios en blanco que todos tenemos en casa, y se podrán dar cuenta que me gusta mucho el mar 😂 lo considero muy relajante así como hacer cada arte para ustedes! Espero les haya gustado tanto como a mi ❤️

Hasta el próximo blog ❤️✨

Sort:  
 3 years ago 

Hello @barbaragutierrez , you do beautiful creative work.


Please, share this publication in one of your social networks and add the capture in the comments section of this publication.

Greetings.

Muchas gracias! Por supuesto que si, gracias por notificarme! ❤️

Hermoso cuadro, el mar es siempre está lleno de cosas bellas. Suerte

Muchas gracias amiga! ❤️

Muy lindo me encanta el pez. 🤩

Gracias Sam ❤️✨

Me gusto mucho ese Pez se Ve genial

Muchas gracias amigo ✨

hola amiga @barbaragutierrez tu cuadro te quedo muy bonito y creativo, y usaste material reciclado el cartón, te quedo bien chevere, saludos y bendiciones...

Muchas gracias por tu aporte amiga linda! Saludos y bendiciones para ti también ❤️

Muy bonito amiga.

Gracias amiga ❤️

 3 years ago 

Beautiful everything you make.

Promoción en Twitter 💙

IMG_20211009_174341.jpg

 3 years ago (edited)

Me encantan tus cosas con tematica marina, hace un tiempo hicimos una dinamica que tenía que ver con hacer tu propia galeria de arte, si llega a tener una 2da edición la tuya tendría un estilo muy particular 🥰🥰🐟🐠🐙🦀🐚 felicidades

Muchísimas gracias muñeca 😍 no puedo evitar hacer algo que tenga que ver con el tema jajaja 🙈

Precioso cuadro, me encanta los colores. Sin duda un trabajo de una experta en manualidades. Éxitos amiguita @barbaragutierrez

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo amiga, saludos y mucho éxito para ti también ❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54