| Colgante a base de CD reciclado 💙 | By @barbaragutierrez

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola creativos ✨


Los saluda @barbaragutierrez.

Espero se encuentren súper bien, estoy muy contenta de estar aquí nuevamente creando para ustedes. El día de hoy les traigo una manera muy sencilla y original de reciclar esos CDs viejos que tenemos en casa, esos discos que siempre decimos que volveremos a escuchar pero nunca pasa 😂. Pues les traigo la manualidad perfecta para aprovecharlos y crear algo muy lindo. Sigan viendo ⬇️⬇️⬇️

IMG_20210902_190053.jpg


Materiales 2.jpg


IMG_20210902_185253.jpg


• Lápiz
• Goma
• Cartulina blanca
• Pincel
• Aritos de bisutería
• Hilo de coser azul y blanco
• Aguja
• CD
• Llesquero
• Tijeras
• Pintura azul rey, blanco y plateado
• Pega en barra

Proceso 2.jpg


Paso 1 💙

Lo primero que hice fue sacar mi molde del disco en cartulina blanca con ayuda del lápiz para luego recortarlo, ésto lo hice dos veces.


Paso 2 💙

Luego con ayuda de la regla y un marcador busqué y marqué el centro del disco para tener la guía de donde iba a perforar. Además, utilicé una aguja que calenté con el llesquero para hacer el agujero.


Paso 3 💙

Seguidamente, posicioné mis círculos de cartulina para hacer las mismas marcas que realicé con la aguja pero esta vez sin calentarla.


Paso 4 💙

Después que tuve los círculos marcados ya comencé a pintar, primero hice mi boceto y luego escogí los colores que quería aplicar.


Utilicé azul rey y turquesa como colores base para mantener el tema del mar, y blanco para darle suavidad a los mismos y crear otros tonos.


Paso 5 💙

Para el pompón tomé el hilo de coser azul rey y lo enrollé en mis 4 dedos para determinar el largo del mismo.


Luego tomé el hilo blanco y lo até en la parte superior para marcar esa sección.


Seguidamente, hice otra sección con el hilo blanco pero esta vez 1 cm más abajo.


Para culminar el pompón debemos cortar la parte inferior pasando la tijera por el medio de todo el hilo con mucho cuidado porque podemos cortar demás y dañarlo.


Paso 6 💙

Ahora lo más divertido! Unir todos los elementos decorativos ✨


Resultado 2.jpg


IMG_20210902_190642.jpg


IMG_20210902_191908.jpg


Espero les haya gustado tanto como a mi y lo apliquen para que utilicen esos discos viejos que tengan en casa. Ésto puede servir hasta para un regalo si lo desean, lo pueden adaptar a la ocasión solo combinando diferentes colores y texturas.

Me comprometo a seguir trabajando para aportar cosas positivas a la comunidad y seguir creciendo todos juntos. ❤️

Hasta el próximo blog ❤️🎨

Sort:  

Ooh que genial! Me encantó! 🥰 Bendiciones!

Muchas gracias Mari 🥰 igualmente para ti!

bonito el colgante, te felicito

Muchas gracias @acuxa22

Que hermoso amiga, me encanta

Gracias amiga linda! 🥺

 3 years ago 

Te quedo bellísimo amiga, me encantó! Tienes un talento muy bello. Felicidades 🎊

Muchísimas gracias Joss, tu también! Me encantó tu cajita 🥰. Saludos!

Qué bellooooo 🤩✨ la presentación está increíble felicidades

Gracias maruuu 🙊❤️✨ saludos

Promoción en Twitter ❤️✨

IMG_20210903_072235.jpg

 3 years ago 

Soy admiradora de la manera tan delicada que realizas tu trabajo.
Muy lindo
Saludos 🤗

Muchas gracias por el apoyo @rotbelys ❤️

Que bello, la combinación de azules quedó fantástico.

Gracias linda! ❤️✨ Un abrazote

 3 years ago 

Está súper bien presentado tu arte y tú paso a paso en fotografías amiga jeje, aunque admito que me sentí algo mareado leyendo pero se entiende el paso a paso con la foto correspondiente. Felicitaciones te quedó precioso.

Ay, muchísimas gracias 🥰 me alegro que te haya gustado, saludos ❤️✨

Que hermoso tu trabajo, felicidades

Gracias amiga! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99