Contest #13: Restaurando cajita de accesorios 🌿 // By @barbaragutierrez

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola creativos ✨

Espero se encuentren súper bien el día de hoy, estoy muy feliz de saludarlos y de participar en este genial concurso. Es mi primer concurso y que más motivación que sea en mi comunidad favorita,donde hago vida con todos ustedes.

Les cuento que cuando vi de que se trataba el concurso me emocioné muchísimo porque es una manera de renovar las cositas viejas que tenemos en casa, así que comencé a buscar mi lienzo y me topé esta cajita de accesorios que me habían regalado hace muchos años que jamás le había dado un buen uso porque no me llamaba la atención el diseño que tenía y allí fue que se me prendió el foco de las ideas. Sin duda disfruté bastante este proceso, sigan viendo ⬇️⬇️⬇️


1630205286709.jpg


banner-barbara.jpg


1630205334833.jpg

• Lápiz

• Goma

• Lija

• Pinceles

• Brocha

• Tirro o cinta adhesiva

• Cajita de accesorios

• Marcador Sharpie negro punta fina

• Spray sellador transparente

• Pintura blanca, carmín, turquesa, azul rey, amarillo,piel y dorado


banner-barbara-PROCESO.jpg


1630205334876.jpg

Paso 1 🌿

Lo primero que debemos hacer es quitarle el polvo por todos lados a nuestra cajita con ayuda de una brocha.


1630205334872.jpg

Paso 2 🌿

Ahora, debemos lijar la superficie de nuestra caja para eliminar toda la pintura anterior y así tener una capa nueva, y lisa.


1630205334868.jpg

Paso 3 🌿

Cuando ya la tengamos totalmente lijada y como queremos, procedemos a cubrir con la cinta las partes que no queremos que se pinten.


1630205334864.jpg

Paso 4 🌿

Seguidamente, pintaremos nuestra caja con el tono que hayamos escogido, en mi caso fue blanco.


1630205334859.jpg

Paso 5 🌿

Cuando ya la tengamos totalmente pintada y seca, pasaremos nuestro diseño a la caja.


1630205334854.jpg

Paso 6 🌿

Ahora, procedemos a aplicar los demás colores en nuestro diseño.


1630205334849.jpg

Paso 7 🌿

Seguidamente, cuando tengamos nuestros colores base aplicados comenzaremos a realizar los detalles que definirán nuestro diseño.


1630205334843.jpg

Paso 8 🌿

Una vez que tengamos nuestra cajita totalmente pintada y seca, debemos sellarla para que no se dañe el diseño así que utilicé un sellador transparente en spray para ésto.


banner-barbaraRESULTADO.jpg


1630205286703.jpg


1630205286697.jpg


Espero les haya gustado tanto como a mi y apliquen ésta técnica para las cositas que tengan en sus casas porque es algo muy chévere de hacer, y muy lindo.

Además, este tipo de cosas nos permiten dejar salir nuestra creatividad al 100%, nos podemos dejar llevar haciendo formas abstractas y minimalistas para crear algo muy original. Habiendo dicho ésto, les deseo suerte a todos los participantes y en esta oportunidad me gustaría invitar a los siguientes miembros:


@viplovepradhan

@valezka1

@manissa

A que se unan a todos nosotros para que se diviertan creando! ❤️🎨


Me comprometo a seguir trabajando para aportar cosas positivas a la comunidad y seguir creciendo todos juntos. ❤️

Hasta el próximo blog ❤️🎨

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amiga !
Hermosa pintura con la tecnica de pintura organica.
Está impecable tu trabajo
Felicidades

Gracias @lenabotini ❤️

Promoción en redes sociales ❤️

shbvhcjsb.JPG

dnfjrn.JPG

Hiciste un gran trabajo con tu cajita... me encanto

Graciassss ❤️

Un grandioso acabado 😍❤️ me encantó demasiadoooo es una buena forma de reutilizar un objeto. Muchos éxitos!

Gracias @marucha97 ❤️🎨 así es, se puede aplicar a cualquier cosita!

 3 years ago 

Hermoso y delicado trabajo.
Ame la sensación que da de frescura.
Felicidades ♥️

Muchísimas gracias linda ❤️🥺

Hola amiga, que hermosa te quedó la cajita, me gustó mucho ☺️

Gracias @dilianny20 ❤️ saludos!

 3 years ago 

Omg! Omg! Omg! Yo quiero una cajitaaaa de esaaaaaaaas 😭 Barb que lindaaaaa, me encanta! Te pasas xd

Gracias Greciaaaa jajajaj ❤️🙊

Que lindo, esta hermoso. Es impresionante las miles de cosas que podemos reciclar y restaurar. Una vez mas, me encanto tu trabajo

Gracias linda ❤️ así es, podemos transformar cualquier cosa que se nos ocurra 🙊

 3 years ago 

Excelente trabajo amiga, tu paso a paso es impecable al igual que las fotografías tomadas, gracias por participar.

Muchísimas gracias Genesis ❤️

 3 years ago 

Amiga está hermosa tu cajita, excelente participación muchas bendiciones y éxito 🙏💪💖

Muchísimas gracias linda ❤️ amén!

Maravilloso trabajo amiga quedo genial, suerte en el concurso.

Muchas gracias linda ❤️✨

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66227.96
ETH 3571.65
USDT 1.00
SBD 3.14