ShowYourTalent with Steem - Contest # 9: Chica Steem. por @avibauza.

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad de Draft Crearte..

En un placer para mi hacer este post para participar en el maravilloso concurso propuesto por nuestro amigo @oscarcc89 que trata de hacer un retrato tipográfico.

Participa aquí.

image.png

Me encanto mucho realizar el dibujo utilizando la palabra Steem para dale forma al retrato y fue una buena practica para el desarrollo de todos los artistas que hacemos vida en la comunidad.

Materiales utilizados.

Hoja reciclada, lápiz, borrador y regla.
Nota: el marco luego Hago un post con mas detalles.

Paso a paso de elaboración del retrato tipográfico.

Para el primer paso seleccione la imagen de mi preferencia para hacer un boceto guia.

WhatsApp Image 2021-07-11 at 01.25.54 (4).jpeg

En este paso comencé a escribir la palabra STEEM para hacer la composición del retrato.

WhatsApp Image 2021-07-11 at 01.25.54 (3).jpeg

Continue este proceso de escritura para rellenar los espacios indicados para que el detalle se aprecie mejor.

WhatsApp Image 2021-07-11 at 01.25.54 (1).jpeg

Remarque algunas palabras para oscurecer y hacer el efecto de las sombras que por lo general tienen los dibujos.

WhatsApp Image 2021-07-11 at 01.25.53.jpeg

Resultado final.

Este es el dibujo terminado donde finiquite todos los detalles.

WhatsApp Image 2021-07-11 at 01.29.00.jpeg

image.png

Fotos tomadas teléfono Remi.

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Invito a participar a @hildegartte, @hildeg.artte, @ladyleilei, @maelichb.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Buen día dios te bendiga gracias por la invitación, te quedó muy bueno el dibujo y el marco felicitaciones

Bendición tía me alega que le guste.

Que lindo te quedó amiga.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Saludos amiga te quedó muy bien, me gustó tu elección sin duda un trabajo excelente sigue así! ☕👌

Hola amigo muchas gracias por tus palabras y me alegra que te gustará mi trabajo.

 3 years ago 

Yo tengo que ponerme al día realizando el mío jejeje

Jajajaja jajajaja si espero ver tu trabajo amigo.

 3 years ago 

Pero está rudo, yo lo empecé pero aún me falta muchísimo y escogí un rostro difícil y que nadie ha hecho en tipografía

A ok mucha suerte entonces con el dibuje espero verlo pronto.

Oye está súper cool ese dibujo. Me encantó como lograste el rostro perfecto con las palabras. Espectacular 💯💯👏👏👏

Hola muchas gracias y me alegra mucho que te guste y disfrute al hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81