Dinámicas creativas/ Semana 1: Papel reciclado para crear. Cuadro de flores y Mariposas. Por @avibauza.

in Draft Crearte2 years ago

Hola queridos amigos creativos de Draft Crearte..

WhatsApp Image 2022-03-19 at 13.04.31 (4).jpeg

Me siento emocionada de participar en este concurso dinámico y divertido creado por nuestra amiga @roseri, para todos en la comunidad donde usaremos papel reciclado para crear un adorno o manualidad de nuestro gusto y preferencia.

¡Participa aquí!.

Aun estamos en el mes de las mujeres y este es un hermoso cuadro de flores y mariposas para todas las bellas mujeres de esta gran comunidad y familia creativa.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Materiales utilizados.

  • Pega.
  • Revistas viejas.
  • Tijeras.
  • Regla.
  • Cartón.
  • Pintura al frío negro y gel escarchado.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Paso a paso de Elaboración.

Como cada flor tiene pasos similares excepto la numero 4, pero las 3 primeras si así que lo voy a explicar lo mas claro y entendible posible.

  1. En papel blanco o papel craft hacemos los diferentes moldes del tamaño y forma deseado.

  2. La hoja de revista la cortamos a la mitad y doblamos nuevamente al medio sujetamos el molde y con las tijeras cortamos tantos pétalos como deseen para darle volumen a las flores.

  3. Comenzamos a pegar un pétalo solo para hacer el centro y luego agregar 2 o 3 pétalos sueltos para engrosar, después que seque pegamos 2 pétalos unidos a medida que vaya secando seguimos pegando pétalos hasta formar la flor.

  • Flor 1.
    image.png

    Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Flor 2.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Flor 3.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

  • Flor 4.
    Esta flor es mucho mas sencilla pero no menos bonita. para hacerla cortas en el papel un circulo y con un lápiz haces una guía en forma de espiral para luego cortar en forma de ese espiral que luego al enrolla por el extremo externo en dirección al centro con ayuda de los dedos aflojas a gusto y pegas en la base a la medida deseada fíjate que quede bien pegada.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Para la base tome un cartón que pinte de negro, al secar con el gel escarchado pinte un corazón donde irán las 3 flores grandes rosas en realidad.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Me falto mostrar como hice las maripositas que como saben las flores las atraen y las quise incorporar.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Resultado final.

En el carton pegue todas las flores y mariposas como si revolotean a su alrededor.

image.png

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Selfie con el resultado final.

WhatsApp Image 2022-03-19 at 13.04.31 (2).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% a la comunidad.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

Pie de pagina.png

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que lindas flores hiciste el papel de revista las hace ver muy coloridas te felicito.

Muchas gracias amiga y si es como si fueran multi color.

Muy lindo te quedo me gustaron las mariposa.🙋‍♀️🙏

Muchas gracias amiga.

Hola amiga @avibauza me encanto tu creación, esas dos flores quedaron muy bonitas. Éxitos en el concurso.

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo por tus palabras y apoyo, me alegra que te guste mi trabajo.

Hola avibauza, te quedo muy bonito tu cuadro de flores.

Muchas gracias amiga 😊.

Compartido en la red social Facebook.

image.png

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04. Congratulations!
Keep sharing original and quality posts.
Nice job!

Muchas gracias aprecio mucho su voto a favor.

Te quedó muy bello tu arte. Saludos!!

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hello @avibauza creative friend, *we are activating the dynamics in Discord, where you can win rewards instantly. You can learn more in this post:

Discord:

discord.gg/fD4VfruQAW

Greetings.

Felicitaciones está lindo tu cuadro de las flores de 7 colores y mariposas, bendiciones y éxito en el concurso.

Gracias tía por su palabras y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43