ShowYourTalent with Steem - Contest #6: Personal Comic. by @astralj

in Draft Crearte3 years ago

PERSONAL COMIC.


image.png
Dibujo terminado.

      Hola que tal hermanos de #draftcrearte, hoy vengo con toda la emoción a participar en este espectacular concurso, hasta el día de hoy creí que no podría unirme pero gracias a Dios me regalaron unos colores y con ellos pude hacerlo tal cual como lo veía en mi mente desde que salio el concurso.


Quiero felicitar a la comunidad por haber llegado a los 1.000 suscriptores y poco a poco se van sumando más, solo es cuestión de continuar con la disciplina y organización que llevan hasta ahora, hace poco tuve la dicha de sumarme a la comunidad a través de discord y puedo constar que todos son unas personas muy agradables.

Para no extenderme tanto, vamos a ver el paso a paso de mi creación.

image.png

Paso a paso de mi obra:

Proceso de boceto:

      Durante el proceso de boceto, primero hago todos mis dibujos con lápiz, marcando con lineas delgadas para poder corregir si algo esta quedando mal o decido cambiarlo. Puede hacerse con un color gris o algún color claro que tengas a la mano.


image.png
Proceso de boceto


Marcando lineas:

      Este proceso es para darle forma a los que va de linea gruesa o linea delgada, en este caso mi intención era darle un aspecto de comic o pagina de historieta, resaltando los rasgos fuertes con un lineado grueso, para esto utilicé un marcador negro.


image.png
Marcando lineas gruesas.


image.png
Marcando lineas


Dando color:

      Este proceso es el mas divertido pues todo empieza a tomar forma, y mas vistosidad, sin embargo yo trabajo de forma que, relleno primero lo que esta mas detallado y requiere mayor paciencia, ya que cuando llevamos mucho rato coloreando o rellenando, el pulso se va desmejorando y tendemos a dañar la obra por apuro de ver el resultado final.


image.png
Mostrando proceso de relleno.


image.png
Proceso de relleno.


Embelleciendo:

      Durante este proceso, es donde doy vida a los cuadros del dibujo e incio el proceso de detallado e los rostros, en este caso... Mi rostro de galán de telenovelas. jajaja, es broma, pero si no lo notaron el comic esta basado en mi persona, por eso decidí usar mi camiseta favorita y sacarme una foto con mi dibujo.


image.png
Dándole vida al dibujo.


image.png
Dándole vida al dibujo.


Proceso final.

      En el proceso final termino de darle los retoques a todo el dibujo y realizarme una foto con el y el nombre de la comunidad de draftcrearte.

image.pngDibujo culminado.

image.png
Selfie con mi obra.

image.png

Materiales utilizados:

  • hoja blanca tipo carta
  • regleta de medición
  • lápiz mongol de grafito
  • marcador negro
  • marcador rojo
  • color rosado
  • color salmón
  • color azul
  • color verde
  • color morado
  • color naranja
  • color amarillo
  • color verde

image.png

Finalizando el articulo:

Para finalizar el articulo, deseo enviarle un saludo enorme a mis amigos e invitarlos a concursar ShowYourTalent with Steem - Concurso n. ° 6: Haz una ilustración para Steem usando la técnica Pop-Art | ¡¡80 STEEM en premios !! y estos son:

Muy agradecido de que se hayan tomado el tiempo de leer mi articulo, ¡¡saludos!!.

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo muy bonito el dibujo, felicidades.

 3 years ago 

Muchísimas gracias @genesis171 me alegro que te gustara.

This is a fantastic work.
Using face of yours as a model character was superb idea

 3 years ago 

Jejeje muchas gracias, la verdad al principio pensé que era una mala idea, luego dije que hay que ser originales, ya habían muchos participantes con casi el mismo patrón de pop art, así que decidí romperlo un poco.

Muchísimas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Muy bueno tu diseño

 3 years ago (edited)

Muchas gracias @alexander062

 3 years ago 

Te felicito por tu diseño

 3 years ago 

Muchas gracias @yulimar19 saludos

 3 years ago 

Waooo! amigo me gustó mucho como diagramaste todo! no es facil ordenar los espacios así, felicidades y suerte!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me costó más fue colocarme a mi como el modelo, pero quería salir de común colocando algo sumamente original.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53