ShowYourTalent with Steem - Contest #3: Volviendo ideas una realidad. by @astraljsteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de #draftcrearte vengo a dar una breve y rápida reseña, actualmente cuento con internet limitado debido a una falla general que lleva días entorpeciendo la conectividad de varios amigos y vecinos.

image.png

Sin extenderme mas, aquí dejo mi participación en el concurso espero todo este en orden y disfruten de mi creación

Mi invitada es @carm quien ya forma parte de steemit y le estaré ayudando poco a poco a entender la plataforma.

image.png
Portada de la invitacion.
image.png
Primera parte de la invitacion
image.png
segunda parte de la invitacion
image.pngUltima parte de la invitacion


Proceso de elaboración de toda la carta hecha con hojas blancas, marcadores, cartón y pegamento de silicon al frió para unir todas las piezas, utilicé una tijera y una navaja suiza para poder recortar y darle forma a todo.

image.png

image.png

image.png

image.png


Aquí finaliza todo lo que es el proceso de cortado, no vi necesario hacer patrones previos pues no fue una manualidad tan complicada, solo hay que tener en cuenta el posicionamiento espacial y una perspectiva 3D bastante abierta.

image.png

image.png

image.png


En esta parte ya había terminado todas las partes internas de la carta coloreadas y recortadas, solo restaba hacer la portada, no tengo el proceso de elaboración de la portada por que no estoy en mi computador, pero tengo disponible esta foto del acabado final.

image.png

Me disculpo por tan mala publicación, usualmente tengo más tiempo para decorarla, quien ya se haya tomado el tiempo de leer una publicación mía puede notar que siempre intento dar lo mejor de mi en cada una de ellas.

Saludos a @crearte @oscarcc89

Deseo invitar al concurso a
@glass13
@angelahbl
@belenc
ShowYourTalent with Steem [Popup-Art] - Contest #3: Create an invitation card to Steemit using Popup-Art | 80 STEEM in Prizes!!

Sort:  

Hola amor, esta muy creativo y practico tu trabajo, claro que siempre das lo mejor en lo que haces, es excelente que tu abuelita haya ingresado a steemit.
Muchos éxitos en el concurso.
Un abrazo.

 3 years ago 

Si amor va a ser algo complicado enseñarle pero esa va a aprender poco a poco tengo fé

Seguro que si amor

 3 years ago 

Hiciste un buen trabajo aquí amigo. Pero no cumpliste las siguientes reglas:

image.png

Esto mejoraría tu calificación. Espero puedas estar más atento en el próximo concurso. Saludos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46