ShowYourTalent with Steem - Contest #1: Rociando steemit con creatividad by @astraljsteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210505_150758.jpg

Saludos para aquellos que se hayan motivado a leer mi publicación, espero sea de su agrado y se animen a participar en este grandioso concurso.


Me gustó mucho la idea de componer una imagen para #DraftCrearte hecha a puro pixel, yo decidí hacerla a papel y colores sin utilizar alguna aplicación por qué mi teléfono no es muy bueno y mi internet en la computadora no es suficientemente bueno para poder descargar un programa.

Sin más hablar espero les guste mi arte que fue muy sencillo de realizar y a la vez entretenido, para hacerla utilicé:

  • Marcadores de distinta tonalidad marrón.
  • Marcadores de distinta tonalidad verde.
  • Marcadores de distinta tonalidad azúl.
  • Marcador Negro.
  • Hoja de papel (2).
  • Cola blanca de pegar.
  • Lápiz de grafito.

Primero:


Unir ambas hojas con pegamento o cola blanca y empezar a hacer la silueta con un lápiz de grafito para poder tener una idea de dónde iba a posicionar los píxeles.

IMG_20210505_150906.jpg

Segundo:


Colorear los píxeles que previamente he marcado con el lápiz.


IMG_20210505_150440.jpg

Tercero:


Ir culminando cada pixel remarcando cada lugar con su respectivo color.


IMG_20210505_150839.jpg

Cuarto:


Terminar de rellenar la parte superior del dibujo para luego agregar la firma final a mi obra.


IMG_20210505_150811.jpg


IMG_20210505_164903.jpg
Selfie con el resultado final de mi obra.

@oscarcc89 no tengo muchos amigos o personas que estén interesadas en participar en el concurso, pero igual haré la invitación a un usuario que yo se que está encantada en participar @glass13 mi hermana.

Sort:  

Hola @astralj Ese dibujo esta hermoso, bastante creativo.
Los pixeles te quedo muy bonito.
Éxitos en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Gracias cuñada por tomarte el tiempo de leerlo y ver mi creación.

 3 years ago 

Hola @astralj , te quedó hermosa tu presentación. 🌟

 3 years ago 

Muchas gracias @felyess que genial que hayas tomado el tiempo de leerlo.

 3 years ago 

Felicidades muy creativo tu dibujo. Tienes mucho talento

 3 years ago 

@astralj te quedó fino muy creativo y original, buen trabajo!

 3 years ago 

Gracias por tu entrada, buen trabajo
firma Michelle.png

 3 years ago 

Muchas gracias, espero el dibujo no pase por alto y le agrade a los creadores del concurso jajaja, no he tenido suerte @michellechristie

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99