Contest #7: Make an art-work using the Pointillism technique. DESAYUNO DE FRUTAS BY ASTRALJ

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos, aquí les traigo mi participación en el concurso de puntillismo. Espero les guste y quisiera ver la participación de los demás usuarios de esta hermosa comunidad de #Draftcrearte.

Este es el resultado final de mi dibujo:

image.png
Resultado final.

image.png
Iniciando el boceto.


image.png
boceto finalizado.


image.png
Iniciando el relleno de puntos.


image.png
Dibujo terminado.


image.png
Selfie con mi obra

Deseo invitar al Concurso # 7: Realiza una obra de arte utilizando la técnica del puntillismo. a:
@glass13
@belenc
@agelahbl

Sort:  

Hola @astralj Te quedo precioso el dibujo, es una técnica muy bonita, me encanta.
Gracias por la invitación.
Saludos.

 3 years ago 

Ensalada de frutas que divino..Buen trabajo

 3 years ago 

Buen trabajo te quedo lindo

 3 years ago 

Te quedo muy lindo amigo bienvenido al concurso.

 3 years ago 

Hola @astralj, me encantó tu presentación está hermosa, perfecto para ser montado.

 3 years ago 

Muchas gracias felyes, saludos espero ver la tuya pronto :)

 3 years ago 

Excelente trabajo te quedó muy bello

 3 years ago (edited)

Hola @astralj gracias por tu participación te quedó super genial la técnica del arte de puntillismo.

Mi recomendación es que siempre que participes en los concursos subas como mínimo 5 pasos del proceso mientras vas desarrollando tu arte.
Estoy a disposición cualquier duda puedes contactarme por discord

firma Michelle.png

 3 years ago 

Excelente trabajo para la comunidad felicidades ✨🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52