Concurso: Marketing de patrocinio // Jackie Chan-Using Colors // by @astralj

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG-20210924-WA0023.jpg
Dibujo terminado

Hola amigos de #draftcrearte, el di de hoy les traigo un retrato a color de uno de los actores que marcó mi infancia, Jackie-Chan siempre me deja emocionado con sus grandiosos papeles y su forma de mezclar acción y risas en sus películas.


No encuentro una forma de agradecer las risas que este personaje me sacó y que continúa haciendolo, que hacerle un retrato en forma de tributo y a la vez haciendo

Materiales y proceso de elaboración:

  • Colores.
  • Hoja extra oficio.
  • Sacapuntas.
  • Lápiz 4B.
  • Lápiz mongol normal.

El vídeo lo realicé con un teléfono redmi 7A desde una tabla de dibujo que yo mismo elaboré con tornillos, madera vieja de una mesa escolar y bandas elásticas para sostener el teléfono, la iluminación es de luz ambiental y una lámpara de luz blanca, los desniveles de luz que se ven en el vídeo se debe al horario cambiante y que el vídeo está en un timelapse, un total de 27 horas de trabajo, en el lapso de 3 días.

Espero disfruten de el vídeo tanto como yo disfruté realizandolo, intenté dibujar lo más rápido posible para no hacer un vídeo tan extenso y poder cargarlo sin que me molestara tanto el internet deficiente.

Sin más que acotar, aquí les muestro esta hermosura de dibujo....

Sort:  

Hola Jose, te ha quedado espectacular, Jackie Chan es un actor esplendido, que nos a sacado varias carcajadas, y verlo pelear es bastante entretenido.
Gracias por la invitacion.
Exitos en el concurso, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias Belén, saludos...

Excelente publicación amigo, te quedo increíble el resultado final, tus trabajos siempre son impresionantes , felicidades

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga

 3 years ago 

Impresionante ver tu trabajo desde este angulo, ver aplicar cada detalle y cada capa a tu obra, sin duda alguna un obra de arte.

 3 years ago 

Gracias bro, la idea es que vieran cada paso y lo que cuesta llegar a un tono de piel.

Waooooo, que gran trabajo y Jackie-Chan me encanta, te felicito me quito el sombrero, te quedo muy bueno tu dibujo.

 3 years ago 

Gracias amiga.

Hola amor, a mi también me encanta Jackie Chan, es un gran actor.
Me encanto cada detalle de tu dibujo. Te felicito!
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu hermoso comentario.

Me encanta tu forma de dibujar 😍

 3 years ago 

Gracias amiga jajaja intento dar lo mejor

Felicidades por este gran resultado astralj, yo dibujo pero no me he aplicado al realismo pero sé lo difícil que es todo el proceso, me gustó bastante como te quedó ✨ te deseo mucha suerte! Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga

Good job

 3 years ago 

Thank You bro

Amigo genial me encanta. Ame ese dibujo. Ese es mi actor de pelicula favorito..

 3 years ago 

Que genial me alegro que te guste.

 3 years ago 

Publicidad en Twitter
Screenshot_2021-09-24-21-04-21-909_com.twitter.android.jpg

Increíble tu dibujo primo me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58119.05
ETH 2357.18
USDT 1.00
SBD 2.36