Creartekids / Cierre de la primera etapa del Proyecto Crearte-Kids Por: @anyelina27.

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Hola a todos en creartekids hoy les voy a mostrar mi video de resumen de final de proyecto, en este video hablo de las experiencias que tuve durante toda esta etapa. Me divertí mucho y a pesar que al principio estaba muy nerviosas, continúe y pude hacer los proyectos asignados en los talleres. Aprendí muchas cosas y quiero seguir aprendiendo y agradezco a la señora @Deisip67 por todo lo que me enseño y espero que continuemos con más talleres para seguir aprendiendo. Quiero saludar a todos mis amigos de creartekids y felicitarlos por sus trabajos, fueron muy lindos y divertidos, y espero seguir compartiendo con ustedes.

Quiero invitar a @wiliana2707 , @valollalba3 y a @paolaexclusive, para que se unan a Creartekids y aprendan con sus talleres y se diviertan.

Sort:  

Esta muy bonito tu video amiguita.

Muy bonito tu video me gusto mucho amiga.

genial video amiga.

Muy bonito tu vídeo amiguita . Te deseo mucha suerte en el concurso 😃😁

Buen video , me gustó mucho

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74