Crearte-Kids. Pintura abstracta: Una niña con sombrilla. Por: anyelina27

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Hola amigos de Crearte-Kids, estoy muy contenta por mostrarles un dibujo que realice. Es un una pintura abstracta con un paisaje colorido. Espero que les guste mi creación chaoo.

Materiales:

  • Pinturas de colores
  • Pinceles
  • Hoja de papel
  • Colores

image.png

Paso 1

Utilizando un lápiz de grafito dibujo las figuras que deseo pintar.

image.png

image.png

Paso 2

Comienzo coloreando el sol con color naranja y amarillo.

image.png

Paso 3

Continúo agregando colores a los rayos del sol, esta vez fucsia y morado.

image.png

Paso 4

Aplico color Azul claro, amarillo y naranja al cielo del dibujo.

image.png

Paso 5

Termino coloreando las montañas de verde claro, verde limón y azul.

image.png

image.png

Paso 6

Dibujo detalles como puntos y pequeñas líneas para resaltar más los colores.

image.png

image.png

Paso 7

Dibujo una niña con una sombrilla que será el personaje de la pintura.

image.png

image.png

Paso 8

Pinto unas flores y resalto con lápices de colores las líneas de la pintura.

image.png

Paso 9

Pinto unas flores y resalto con lápices de colores las líneas de la pintura.

image.png

Aquí está la pintura terminada, espero que les guste. Agradezco a todas las personas que visitaron mi publicación.

image.png

Sort:  

Mi publicación en las redes sociales

image.png

 3 years ago 

Hermosa pintura amiguita
Me encantó los colores .
Bendiciones

Gracias.

 3 years ago 

Que hermosa es pintura te felicito eres toda una artista.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hermoso dibuje mi niña lo haces muy bien eres talentosa, felicidades.

Gracias amiga

Hola amiga, este es un hermoso dibujo, puedes colocarlo en un cuadro para que decorar la pared.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Gracias por apoyarme.

 3 years ago 

Me gusto tu pintura amiguita, bonita combinación de colores.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Que hermoso dibujo amiguita♥

Muchas gracias.

 3 years ago 

Muy lindo dibujo, muy colorido y hermoso.

Gracia me alegra que gustara

Muy linda pintura está bellisimo

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49