Crearte-Kids: Haciendo un Servilletero de donas. Por: @anyelina27

in Draft Crearte2 years ago (edited)

image.png

💖💖¡¡ Hola todos mis amigos de Creartekids ¡¡💖💖

Hoy estoy muy emocionada por mostrarles un servilletero con diseños de donas. Me quedo mejor de lo que había imaginado. Es muy práctico y sencillo de hacer, los animo a intentarlo para que tengan su servilletero en su cocina.

Materiales utilizados.

Envase de anime desechable, anime desechable, lija, tijera, exacto, lápiz, pelotitas de anime, pagamento blanco, pinturas de colores, pincel, palillo de altura.

image.png

Paso 1.

Tomo el envase de anime y dibujo media circunferencia esta me permitirá repetir el patrón para obtener la otra mitad del servilletero de igual forma dibujo un rectángulo.

image.png

Paso 2.

Con la ayuda de una tijera recorto las piezas con mucho cuidado.

image.png

image.png

Paso 3.

Tomo el anime reciclado y dibujo dos circunferencias y en el centro una más pequeña esta serán las donas, con la ayuda del exacto recorto con mucho cuidado para luego lijarlas y obtener un resultado más liso en los lados.

image.png

image.png

Paso 4.

Con el pegamento blanco aplico en la parte inferior de las mitades de la circunferencia y las pego al borde del rectángulo en los lados más largos. Aquí se muestran las piezas listas para comenzar a pintarlas.

image.png

Paso 5.

Con la pintura azul clara aplico en los lados y parte inferior del servilletero, así como también aplico pintura a las donas de color fucsia, marrón oscuro y claro.

image.png

image.png

Paso 6.

Pinto las pelotitas de anime con diferentes colores y me ayudo con un palillo de altura para integrarlas a la pintura, estas serán las lluvias de caramelo que decoraran las donas.

image.png

Paso 7.

Con el pegamento blanco coloco varios puntitos de pega en la parte superior de la donas y luego con el palillo tomo una a una cada pelotitas de diferentes colores y las voy integrando en los puntitos de pega.

image.png

Aquí se muestran las piezas terminadas listas para pegar las donas con pegamento blanco al servilletero.

image.png

Resultado final

image.png

image.png

Fue una gran placer mostrarles los pasos para hacer un servilletero de donas, les agradezco por su vista a mi publicación y espero que les halla gustado y sientan entusiasmo en realizar uno igual.

image.png

image.png

Únete a Steemit y DraftCrearte crea contenido de calidad y gana Steem

Sort:  

Felicitaciones @maria27 muy creativa propuesta el servilletero te quedó genial.

Muchísimas gracias @keydoce

So beautiful craft you made. I really fascinated. Great job dear. Best of luck dear.

Gracias amigo

Me encanto tu manualidad, eres muy talentosa te felicito, saludo.

Gracias amiga @yuraima28 por visitarme y dejar ese agradable comentario

Mi publicación en las redes sociales
image.png

Te quedó muy lindo! Felicidades

Gracias amiguita saludos.

Muy lindo tu servilletero provoca comerse las donas🤩

Que bien jajaja a mi también me provoco comerlas saludos

Great effort!
Your post has been curated by 'Arts Curator'. I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Gracias por su apoyo

Muy apetitosa tus donas 🤗 te felicito amiga por tu creatividad y el material utilizado.

Gracias amiguita @tarazona14 saludos

@anyelina27 tus donas se ven apetecibles. Quedo muy bonito me gusto el servilletero

Gracias @naomi062 tu también haces lindos trabajos

Hola @anyelina, que ricas se ven esas donas. Segura de que no son reales, comestibles jajaja. Felicitaciones mi linda.

Hola @ciramer jajaja ojala lo fueran amiguita se ven deliciosas pero no, gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61470.93
ETH 3436.77
USDT 1.00
SBD 2.52