Tu habitación es aburrida? Cámbiale la cara!!!steemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos de esta comunidad❣️❣️

La pandemia en esta segunda oleada está más fuerte con el confinamiento, ya que aquí por mi casa rompieron los cables del internet y andamos como "perro con sarna" que no encontramos qué hacer. Entonces, tuve una idea.

PINTURA.jpg

Para publicar y hacer otras cosas que ameritan de la red, me voy a casa de @yeceniacarolina donde soy un miembro más de la familia. Ella vive en una urbanización cerca.

Bien, para no colapsar por el motivo expresado del internet, se me ocurrió pintar una pared de la habitación de mi hijo mayor que estaba horrible.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 10.31.57 AM (4).jpeg
Antes de pintar

Pensé y pensé, decidí aplicarle la técnica de moteado la cual consiste en una forma de pintura que se aplica con una esponja, en este caso particular, para dar textura a una superficie. Se puede aplicar con un pedazo de tela, bolsa o con lo que se les ocurra, que puedan dar toques de pintura.

La pared tenía unas franjas azules a mitad de pared y mi deseo era eliminarlas. Además que en la otra mitad tenía otro tono de color.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 10.31.57 AM (3).jpegWhatsApp Image 2021-04-02 at 10.31.56 AM.jpeg

Aplicando la técnica de moteado

Comencé el moteado aplicando azul como para unificar el color de las franjas con el resto de la superficie y luego un color marfil.

Fue impresionante el cambio, las franjas se escondieron bastante aunque no desparecieron de un todo. No quedé muy conforme pero considero que a pesar de todo logré el objetivo. El cambio fue abismal.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 10.31.56 AM (1).jpeg

La pintura utilizada fue pintura al frío llamada también acrílica y un pedacito de esponja marina comercial. La pintura fue diluída en un poquito de agua, es decir más pintura que agua.

WhatsApp Image 2021-04-02 at 10.31.57 AM (1).jpegWhatsApp Image 2021-04-02 at 10.31.57 AM (2).jpeg

pintura (2).jpg

Diy.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

BANNER12.png
Hola @antoniarhuiz me encantó el efecto que le dió a su pared. gracias por hacer tu primera publicación de calidad en nuestra comunidad. Recibirás un pequeño aporte a tu billetera.

Gracias @crearte. Mientras pueda continuaré en esta comunidad, es muy bonita.

Caramba mi comay yo no creo tener tanta paciencia para realizar este trabajo jajajja te felicito, eres mi ídola!! Jajaja

ja,ja,ja.... Mi Comay una vez que comienzas, querrás terminar para ver el resultado. Asi que si quieres cambiar la cara aunque sea a una pared, te aseguro que quedarás en modo directa hasta terminar. Sólo intentálo!!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias family!!

Excelente idea y excelente trabajo, @anypniarhuiz

Gracias amiga!

♥♥♥

Excelente técnica en la foto se ve muy bueno el efecto, sibien no se eliminan las líneas del todo me parece bueno para que no sea una sola textura. Saludos!

Hola amigo. Si se eliminan pero depende del color que coloques, para ello debía aplicar un color un poco más oscuro pero esa habitación tiene poca claridad.

 3 years ago 

Hola @antoniarhuiz, gracias por compartir su trabajo con nosotros, esa tecnica a parte de que es muy fácil queda muy linda en cualquier superficie que la aplique.

Saludos. Si, es una técnica fácil y se puede aplicar con otras herramientas para lograr una textura diferente.

 3 years ago 

¡Un toque totalmente diferente! a pesar que aún se notan un poco las franjas el moteado te quedó fenomenal, muchas gracias por compartir tu creación.

firma Michelle.png

Gracias, eso es lo que hace la pandemia ja,ja,ja. Estoy aprovechando algunas pinturas que todavía conservo.

 3 years ago 

Cuando vi tu publicación me hiciste recordar una pared que se me había manchado en mi apto y se me ocurrió hacer un moteado en escala de grises y fue con pintura de cerámica que me había sobrado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60345.08
ETH 2986.57
USDT 1.00
SBD 3.81