Creative Dynamics: Week5- My environment in art// by @angel /club5050

in Draft Crearte2 years ago

20220511_172236.jpg

Hola amigos, estoy contento de poder saludarles y participar de nuevo en los concursos y dinámicas que realizan en la comunidad, esta dinámica me gusto mucho porque hay muchas cosas en las que podemos inspirarnos y una de mis favoritas esta en la naturaleza.

Donde estoy ahora no hay muchas cosas que ver pero conseguí algunas plantas que me gustaron mucho, es una planta muy linda y que no había visto nunca pero me gusto y creo que es especial.

Esta planta me gusto porque sus hojas son de color oscuro y muy brillantes y las flores tienen un color muy llamativo, me gusta mucho cuando los colores mas oscuros se combinan con colores fuertes

20220511_172236.jpg

La naturaleza nos inspira por sus lindos colores, siempre que veo las plantas pienso en dibujar y me gusta mucho.

Tengo algunas plantas y me gusta mucho cuidar de ellas, me interesa mucho los arboles frutales y también las plantas con flores.

En internet veo muchos videos de como plantar arboles y me gusta mucho ver como van creciendo las plantas.

20220511_172302.jpg

La naturaleza es una obra de arte, sus colores y la vida que proporciona, es motivo de inspiración, tanto en el arte como en la vida misma, por eso pienso que debemos cuidar las plantas como cuidamos a los animales incluso como nos cuidamos a nosotros mismos, porque la naturaleza y los arboles nos dan vida.

20220511_172256.jpg

Espero que les guste mi post y las fotos de esta linda planta, espero que continúen estas lindas dinámicas que nos hacen ver lo mejor de nuestro planeta y de nuestro alrededor.

Sort:  

image.png

 2 years ago 

Es una planta muy linda, sus hijas resaltan mucho por su brillo. Lindo post.

Hola amigo @angel1301

Rindes tributo a la naturaleza con tan bonita planta. Tengo una asi en mi jardín, son hermosas. Me gusta porque sus hojas brillan.

Bendiciones y exito.

 2 years ago 

Parece de seda y una planta artificial, es realmente hermosa y elegante

 2 years ago 

Hola amiguito que hermosas hojas tiene esa planta esta bien cuidada no la conocía es una planta muy bonita y resalta sus colores. te felicito por esas fotos todas son espectaculares.

 2 years ago (edited)

Estan muy bonitas tus fotos gracias a que la compartiste admiré esa planta 🥰. te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44