Rice Drawing contest : UP Una aventura de altura 🚀- Recreando la casa de globos con arroz || By @andreinaaraque💕

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Muy buenas tardes amigos de #draftcrearte que Dios Todopoderoso los bendiga grandemente a cada uno de los que conformamos esta grandiosa comunidad 😍 Estoy muy contenta y emocionada por presentarle mi primer post en esta comunidad y que genial y grandioso porderlo empezar con este maravilloso concurso.

Para realizar lo me inspire en la Pelicula de UP: Una Aventura de Altura, es una película muy bonita y entretenida para muchas familias, a mi en lo particular me encanta por lo cual quise tomar la como modelo. Es una película muy bonita donde una pareja desde pequeña se enamoran construyen su hogar juntos y envejecen juntos, asi como uno de ellos muere y el esposo decide llevar la casa a las cataratas del niagara donde siempre planearon vivir y se caracteriza por la emoción donde se eleva la casa con muchos globos y así viaja en el aire hasta llegar a su destino.

IMG_20211015_143313.jpg

Represente este dibujo con arroz donde es el protagonista estrella. Me gustó mucho realizar este concurso así como implementar mucho me creatividad

IMG_20211015_145856.jpg

Para realizar lo utilicé loa siguientes materiales:

✔️Hoja blanca
✔️Lapiz,regla.
✔️Pintura y pincel.
✔️Arroz.
✔️Colores.

IMG_20211015_145605.jpg

PASO 1:

Primeramente sacamos el modelo de la casa de UP una aventura de altura, y vamos a dibujar la en una hoja blanca, tomamos nuestro lápiz y comenzamos a dibujarla para tener nuestro molde o nuestro modelo para así luego poder rellenar lo bien.

IMG_20211015_145620.jpg

PASO 2:

Dibujamos todo nuestro modelo, todo lo que le queramos agregar, nubes, pájaros, los globos.

IMG_20211015_145646.jpg

PASO 3:

Una vez dibujado y ya tenido nuestro modelo pasamos a rellenarlo con arroz. Para esto colocaremos un poco de pega en cada segmento del dibujo y vamos agregando el arroz.

IMG_20211015_145656.jpg

PASO 4:

Una vez pegado todo el arroz nos quedará de esta forma. Preocuremos de llenar todo los espacios.

IMG_20211015_145713.jpg

PASO 5:

Una vez cubierto todo pasamos a pintarlo, y aquí que vuele nuestra creatividad podemos utilizar los colores de la casa de UP o a nuestro gusto.

IMG_20211015_145754.jpg

PASO 6:

Podemos utilizar diversos colores, lo importante es que nos quede bonito y que pongamos a prueba nuestra creatividad asi nuestra representación.

IMG_20211015_145816.jpg

IMG_20211015_145804.jpg

PASO 7:

Este es nuestro último paso, después de pintar todo el dibujo, la casa, los globos, las nubes y los pájaros tendremos nuestro dibujo listo. Para ser mostrado.

IMG_20211015_145827.jpg

Me divertí haciendo mucho este concurso y esta actividad disfrute cada paso realizando, además con una excelente técnica como lo realizarlo con arroz.

Les comparto el resultado final 💕

IMG_20211015_145841.jpg

Gracias por leerme y haber llegado hasta el final.

Los invito a realizar esta increíble actividad y puedan recrear lo y se diviertan al realizarlo 💕.

Los invito a participar:
@yura16.
@eliannys.
@kathe14.

LINK DEL CONCURSO

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA LAS TOME CON MI TELEFONO HUAWEI Y6
MILES DE BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Guaooo que lindo felicidades

Muchas gracias amiga, saludos y bendiciones 💕

Me súper encanta esa película 😍 felicitaciones amiga, mucho éxito! Saludos

Hola amiga @barbaragutierrez, a mi igual me gusta mucho, gracias por el apoyo, saludos y bendiciones 🤗💕

Super lindo, creativo y original, a mis hijas a y mi nos encanta esa película. Exito amiga 💪

Lindo trabajo amiga suerte ✨

Hola amiga muchas gracias 💜

Me encanto tu obra, la casita con lo globos se ve muy bonita, éxitos!!

Hola mi reina muchísimas gracias, me contenta que les allá gustado, saludos y bendiciones 💜

 3 years ago 

Super linda tu entrada al concurso amiga, me gustó mucho los colores que utilizaste para crear tu obra. Te quiero recordar algunas reglas del concurso para que tu entrada sea verificada.

Debes colocar el enlace del concurso en tu post, también tienes que darle reestem a la publicación y hacer promoción de la misma en redes sociales utilizando las etiquetas correspondientes.

Una vez hayas hecho estás correciones, puedes responder este comentario indicando que ya corregiste y así vendré nuevamente a verificarlo.

Saludos y bendiciones ☺️

Hola amigo ya corregí todo lo que me faltaba, por acaba le dejo el capture de mi publicación en facebbok. Muchas gracias.

Sin título.png

Me gusto mucho lo que realizaste . Suerte en el concurso.

Hola amiga muchas gracias, awss amén 💜💜saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hello @andreinaaraque , nice job and with a lot of dedication.


Remember to follow the rules of the contest.

Within them and in all your publications share your publication in a social network, and add the link in the comments section of this publication.

Greetings.

muy lindo felicidades amiga.

Hola amiga muchas gracias 💜 saludos

 3 years ago 

Up una aventura de altura, te quedo muy linda amiga, gran participación, te felicito.

Hola amigo @leafarsanto muchas gracias por el apoyo 💜saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63