My participation in the contest: My best memory of 2021// by @andrea89

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos creativos! 🎨🖌️

Que gusto me da compartir con ustedes en éste maravillos Concurso de Navidad: Tu mejor recuerdo de 2021, encantada de poder realizar mi entrada y compartir con ustedes mis mejores recuerdos.


photoCollageMaker_20220102_164816107.jpgImágenes propias editadas en Photo Collage Maker

Mi 2021 fue para mí un año de cambios en todos los sentidos, emocionales, financieros, ya que inicié mis publicaciones en steemit y poco a poco fui creciendo en éste ecosistema, conocí nuevas personas lindas de otros estados con las que converso como si nos conociéramos de toda la vida jeje. Agradezco a Dios por ello. Entre mis mejores recuerdos está el haber podido comprar mi teléfono celular gracias a Steemit.


photoCollageMaker_20220102_184738738.jpg
Imágen propia editada en Photo Collage Maker

Luego de mi teléfono pude comenzar a capturar los mejores momentos que viví al lado de mi familia como el cumpleaños #83 de mi abuela materna y el cumpleaños #3 de mi pequeño Carlos que cumplen el mismo 24 de mayo.

photoCollageMaker_20220102_171257551.jpgImágen propia editada en Photo Collage Maker


photoCollageMaker_20220102_170333485.jpg
Imágen propia editada en Photo Collage Maker

Poder pasar el domingo de las madres al lado de mi mamá y mi cuñada @cecilia20 fue también uno de mis recuerdos bonitos, pude llevarles un detalle y compartir con ellas.


photoCollageMaker_20220102_170806812.jpgImágen propia editada en Photo Collage Maker

También es uno de mis mejores recuerdos el poder hacer una torta improvisada el día del cumpleaños de mi papá y aparecer de sorpresa en su casa jeje recuerdo que aunque luchaba con los dolores de su cuerpo se levantó muy contento a recibirnos.

photoCollageMaker_20220102_171959816.jpg
Imágen propia editada en Photo Collage Maker

Entre otros recuerdos no olvidaré el primer día de escuela de mi pequeño, la celebración del primer año de mi bebé Amalia, la alegria de mis sobrinas e hijos una de las pocas veces que han podido reencontrarse y por último la alegría de mis hijos al recibir su regalo de navidad.

photoCollageMaker_20220102_190110441.jpg
Imágen propia editada en Photo Collage Maker

Por su puesto cerrar el año con mi familia sana y llena de vida sin duda es un hermoso recuerdo y más que eso una bendición!


photoCollageMaker_20220102_172720393.jpgImágen propia editada en Photo Collage Maker

Queridos amigos ésta ha sido mi participación en éste hermoso concurso de recuerdos que no podía dejar pasar. Aprovecho para invitar a mis amigas @cecilia20, @sabrip y @nukia a participar. No sé lo pierdan!

A toda la familia de @crearte les deseo un feliz año nuevo 2022 agradeciéndoles todo el apoyo y el cariño recibido en ésta comunidad.

Mi post ha Sido configurado al 10% para la comunidad 💁🏻‍♀️🖌️🎨

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2022-01-02-19-13-10-393_com.twitter.android.jpg

Hola amiga!!, que hermoso es capturar en fotos esos bellos momentos del 2021!, que bueno que hayas obtenido un telefono gracias a tu esfuerzo en la plataforma, sin duda Steemit nos cambió el año a muchas personas,
Que sigan los éxitos!, feliz 2022!!

 3 years ago 

Amén mi querida beida, siento que fueron buenos tiempos mis inicios en steemit. Saludos amiga y bendiones para ti en éste nuevo año 🤗

Feliz 2022 amiga, brindemos por un año lleno de éxitos y crecimiento personal y en la plataforma.
Que bueno que ahora puedes capturar todos los bellos momentos con tu Tlf nuevo🤗✨

 3 years ago 

Amén amiga jeje así nuevo años para nuevos momentos 💕

 3 years ago 

Hermosos recuerdos te deja este 2021,la familia los logros, la salud, agradezcamos a Dios por todo eso.Saludos.

 3 years ago 

Amén amiga celeni agradecemos a Dios un abrazo y bendiones

 3 years ago 

Tienes una linda familia lo más importante sana y unida. Gracias por compartir con nosotros tus alegrías.

 3 years ago 

Hola amiga roseri gracias por tu linda y amable visita a mi post, fue un gusto compartir con ustedes parte de mi, me gustó mucho el concurso.

 3 years ago 

Hola amiga que hermosa familia tienes y que bonito que compartas con nosotros todos esos lindos momentos.
Dios los bendiga.

 3 years ago 

Rotbe gracias linda por visitarme, me encantó participar y mostrarles a ustedes un pedacito de mis momentos favoritos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34