Mi presentación para Draft Crearte por @andrea89

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG_20210713_161449.jpg

Hola amigos, es un placer para mí presentarme en ésta hermosa comunidad #draftcrearte, soy Andrea García tengo 31 años de edad venezolana de nacimiento, me gradué de T.S.U en seguridad Industrial en el año 2012, carrera que no me gustó mucho al momento de ejercerla así que continué estudiando.


FB_IMG_1626198313634.jpg

En el año 2016 me gradué como licenciada en Administración (mención gerencia Industrial), ésta última fué la que ejercí con mucha pasión, ya que me encanta el trato con las personas, socializar con el público y atender sus necesidades.


-5114216047422056617_121.jpg

Ese mismo año de haber recibido mi último título me casé con quién fué mi novio de toda la vida, un hombre amoroso, inteligente siempre atento a mis necesidades y mis antojos jeje el es mi Carlos.

FB_IMG_1626199128599.jpg

A tan solo 7 meses de casada quedé embarazada de mi primer hijo Carlos hace unos 2 años y medio que decidí con mi esposo quedarme en casa a cuidar de mi hijo mayor, luego vino la pandemia y con ella llegó Amalia nuestra segunda bebé, ahora somos una familia 4 esperando quedarnos así jeje.


IMG_20210510_060702_524.jpg

Llegué a Steemit por medio de una gran amiga y excelente persona @sabrip, a quien admiro por ser una mujer esforzada, valiente e incondicional a la hora de ayudar, creo que por eso es mi amiga, tenemos mucho en común.


IMG_20210713_140814.jpg

Ella misma me recomendó ésta gran comunidad Draft Crearte en la que me encantaría compartir mis habilidades y talentos, interactuar con sus miembros y claro! Por supuesto aprender de ustedes, se que tienen muchas personas talentosas. Me encanta la música, el arte, pintar me relaja mucho y aunque no sea muy buena en manualidades trato de ponerle mucho amor jeje. Una de las cosas que me gusta hacer en fotografiar a mis hijos de manera creativa.


photoCollageMaker_20210713_141349275.jpg

Estoy agradecida con #steemit por darme la oportunidad de mejorar mi calidad de vida y la de los míos, siempre agradeceré a mi sabri por haberme hablado de ésta gran plataforma en la que me han recibido hermosas personas.

Amigos de ésta manera me presento a ustedes para que conozcan un poco de mi. Aunque en el camino nos iremos conociendo más.

Todas las imágenes son propias.

Sort:  

Que bella familia amiga, Dios los continúe manteniendo siempre unidos🙏 te invito a visitar mi ultimo post 🤗

Hermosa familia. Bienvenida a Draft Crearte.

 3 years ago 

Hola @andrea89, bienvenida. Gracias por unirte a nuestra comunidad, pronto tu cuenta será verificada.

 3 years ago 

Muy amable amiga deisip67 estaré atenta a la espera.

 3 years ago (edited)


@andrea89, It is a pleasure that you are with us. You're welcome.
Your account was verified

  • I invite you to read the presentation post here , and continue to the next step.
 3 years ago 

Gracias, será un placer compartir con ustedes en ésta hermosa comunidad.

 3 years ago 

Bienvenida amiga !! Hermosa tu historia de familia. Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias por tomarte el tiempo para leer amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46