CONCURSO: Crea un Arte con hilo y escribe una poesía by @andrea89

in Draft Crearte2 years ago

Hola apreciados amigos creativos 👋


Les saludo con mucho cariño deseando muchas bendiones a sus vidas, hoy me animé a participar en el CONCURSO: Crea un Arte con hilo y escribe una poesía Una iniciativa anunciada por mi estimada amiga @cindycam quien nos motiva a crear arte con hilos y a su vez un poema.


IMG-20220306-WA0005.jpgImágen propia editadas en photo Collage maker

Con mi pulsera trato de describir a la mujeres como ese vaso frágil que menciona la Biblia como debería será tratada. Con colores delicados, con una perla que la represente como pura y la vez valiosa ante los ojos de todo. Espero le guste mi participación.


IMG_20220306_175445.jpg

Materiales:

🌸Hilos tonos rosas, durazno y vinotinto.
🌸 Carpeta con pinza o gancho.
🌸 Perla.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Procedimiento:

🌸Paso1
Atamos un nudo para sujetar bien los cordones y garantizar que no se suelten a demás de que éste será el inicio de la pulsera.

IMG_20220306_175723.jpg

IMG_20220306_175749.jpg


🌸Paso 2
Colocamos los hilos en la tabla y separamos en tres hilos o tres grupos si nuestra pulsera es de mas de 3 hilos. Doblando tipo L uno de los hilos hacia el lado derecho en mi caso y el izquierdo quedará sobre ese doblado.

IMG_20220306_180005.jpg

IMG_20220306_180208.jpg


Luego el hilo izquierdo pasará por debajo del doblado y de los hilos medios y éste paso lo repetimos todas veces que queramos hasta obtener el largo de nuestra pulsera.

IMG_20220306_180904.jpg

IMG_20220306_201121.jpg


🌸Paso 3

Entre los colores que utilicé también elegí colocarle una perla, ya que representa a la mujer como signo de delicadeza y pureza así que a la mitad de la pulsera la coloqué introduciendo los hilos medios por el agujero de la perla y continué mi tejido.

IMG_20220306_201238.jpg

IMG_20220306_202421.jpg

Al finalizar solo até otro nudo dejando los flecos del hilo como adornos.

IMG_20220306_203224.jpg

IMG_20220306_203321.jpg


Poema a la Mujer

Mujer virtuosa esa que su estima sobre pasa a la de las piedras preciosas
Esa que aunque tenga un día gris, bien puede vestir de rosa.
Para sus hijos ella e grata fragancia
Y aunque no tenga hijos su presencia también es grata
preciosa es ante los ojos de Dios cuando tiene un corazón blanco como las perlas.
Todo por cuanto pasa la hace más fuerte
Aún así no deja de ser delicada y admirada
Nada evita que en algún momento pueda llorar
Pero en capaz de ella misma sus lágrimas secar
La mujer es esforzada y busca siempre mejorar.
Canta cuando está cansada
Abraza cuando ya no puede más.
Dios bendiga a las mujeres y las haga prosperar.


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Estimados amigos he llegado al final de mi participación, encantada de haber podido compartir con ustedes mi paso a paso y mi poema. Hasta la próxima🤍

El 10% de las recompensas de esta publicación van para @crearte

Todas las imágenes son propias, tomadas en exclusiva para éste post desde mi teléfono Redmi 9T.

Sort:  
 2 years ago 

Así es la mujer virtuosa esforzada, muy bella tu presentación me encantó y la pulcera linda y delicada.

 2 years ago 

Hola amiga así es, como una mujer 💁🏻‍♀️💕

 2 years ago 

Amiga me encanta usar estas cosas me agradan mucho, el tejido se ve muy lindo. Saludos

 2 years ago 

Hola Yuli, son pulseritas que van con todo gracias por apreciar mi participación amiga

Muy practica tu pulsera amiga y bonito poema

Hermosa poesia amiga y tu pulsera no se quedo atras, muy linda.

 2 years ago 

Screenshot_2022-03-07-07-32-46-304_com.twitter.android.jpg

Muy lindo tu trabajo amiga. Exito en el concurso 😊

 2 years ago 

Gracias amiguita saludos

Feliz día amiga! Hermosa pulsera y bello poema, ideal para celebrar a las mujeres en su día, el cual es mañana.
Éxitos y bendiciones en el concurso.

Hello!
This publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Continue share original, quality posts.
Nice job!

 2 years ago 

Gracias amiga @cindycam por todo el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60226.25
ETH 3294.78
USDT 1.00
SBD 2.38