Dynamics/ week 7: Make an art with the technique of your choice | Atardecer en el Orinoco |por @andrea020

in Draft Crearte2 years ago

¡Hola a todos! Vengo a participar en la dinámica de la semana.

20220531_063755.jpg

Les cuento, yo soy de Ciudad Bolívar para el que no sepa es una ciudad del país #venezuela en el estado Bolívar mi dibujo es del aniversario de mi ciudad que fue el 22 de mayo, así que decidí hacer un atardecer en el Rio “Orinoco” algo que he visto desde pequeña. El puente que ven hay se llama puente angostura, cuando uno está en el paseo Orinoco se puede ver el sol escondiéndose detrás del puente.



Materiales:

  • Lápiz.
  • Caja de colores escolares de 12 unidades marca “KORES”.
  • Papel higiénico (También sirven servilletas).
  • Hoja de reciclaje.
  • Lápiz tinta de color negro.
  • Corrector.

Paso 1:


La hoja que use tenia una mancha amarilla en un extremo y unas perforaciones, asi que la doble luego de eso hice el boceto.

Diapositiva1.PNG


Paso 2:


Con color amarillo coloree el sol y con naranja le hice un borde. Pase el azul claro por toda el agua excepto por donde se refleja el sol en el agua luego con el cuadrito de papel higiénico difumine el agua.

Diapositiva2.PNG


Paso 3:


Repace con tinta negra el puente y la tierra que está a los lados. Suavemente empecé a agregar azul y amarillo al cielo también agregue amarillo al agua, y a la tierra a los lados junto con color negro.

Diapositiva3.PNG

Diapositiva4.PNG

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG


Paso 4:


Coloree con marrón el agua y luego difumine, hice lo mismo con el color azul oscuro luego con amarillo, rosa y un coquito de morado coloree las nubes. Hice un degrade desde negro con morado a un azul cada vez más claro cerca del sol. Colore encima de la mayoría de las nubes con color negro luego con morado hice el reflejo de las nubes más cercanas al agua y con el negro las sombras de lo que está a los lados del puente.
Le escribí “Feliz aniversario 258 Mi Ciudad Bolívar” con corrector.

Diapositiva7.PNG

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Diapositiva10.PNG



Selfi.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.png



Quede cansada empecé después de almorzar y termine a las 11 de la noche.
Invito a: @lucky4karmen, @alejhanca y @simonisai15
Les dejo aquí el link de la dinámica.
https://steemit.com/hive-109427/@crearte/creative-dynamics-week-7-make-an-art-with-the-technique-of-your-choice




El 15% de las recompensas de este post son en apoyo a @draftcrearte.


Muchas Gracias por ver mi post.
(シ _ _) シ
Espero les gustara.
Este es mi logro 1
Nos vemos pronto.
┬┴┬┴┤ • ω •) ノ

Sort:  

Amiga me gusto tu dibujo, te quedo excelentes los colores del lago quedo muy bonito, te felicito, suerte.

¡Hola amiga!
me alegra que te gustara y ese es un rio no un lago.
o (≧ ▽ ≦) o
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Opera Instantánea_2022-06-01_102133_www.facebook.com.png

Wow. So beautiful drawing. I am really fascinated. You are really a genius artist. Very good drawing dear. Good luck for the contest .

¡Hola amigo!
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Muchas gracias, me alegra que te gustara.

(/ / • /ω/ • / /)
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Hola amiga, pude ver que coincidimos en promocionar lo nuestro, nuestra tierra a través del arte. Mi participación también esta relacionada con un río, el río Apure por donde vivo siempre lo disfruto. Como puedo ver que usted también disfruta admirar la belleza natural.

Bendiciones y exito.

¡Hola amiga!
Esa vista me a parecido muy bonita desde que era pequeña.
o (≧ ▽ ≦) o
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

La verdad meencanto tu dibujo nunca he tenido la oportunidad de ir a ciudad Bolívar pero este dibujo me hizo viajar mentalmente... bendiciones y exitos.

¡Hola amiga!
(〃 ^ ▽ ^ 〃)
me alegra que te gustara.
(ω // //)
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Hola @andrea020 tu atardecer te quedo muy bien... te felicito.
Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Excelente entrada amiga @andrea020 me encanto ese atardecer la aplicación de colores maravillosa felicidades

¡Hola amiga!
me alegra que te gustara.
o (≧ ▽ ≦) o
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Te quedo hermoso tu dibujo.💖💖👏

Que paisaje tan lindo me gusto la vista desde el puente felicidades

¡Hola amiga!
me alegra que te gustara.
(> ω <)
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

¡Hola!
Muchas gracias por el apoyo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45