Crearte-Kids Contest N° 7 / [tablero para multiplicar] Por @alizapata12

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Crearte kids hoy estoy muy contento de volver a compartir un trabajo con todos ustedes, en esta oportunidad un juego educativo con materiales reciclados hecho para participar en el concurso número siete promocionado por nuestra querida profesora @deisip67, decidí hacer un juego que me ayudera a practicar un poco las tablas de multiplicar aquí les muestro el paso a paso.

Materiales:

  • Cartón para la base
  • Cartón fino para las fichas tome la parte posterior de un block que tenía en casa.
  • Pintura al frío de colores
  • Cierre mágico reciclado
  • Pincel
  • Tijera
  • Silicón
  • Regla
  • Marcador negro

Procedimiento:

Inicié trazando unos cuadros en cada cartón con ayuda de una regla y un lapicero.

Luego comencé a pintar cada fila de un color diferente y dejé que secara bien.

El tablero le pinten un borde blanco donde hiria los números y el símbolo de multiplicar. Le trace las líneas con marcador negro luego que secó muy bien porqué si se hace con la pintura húmeda el marcador se daña.

Fui recortando trozos pequeños de cierre mágico y los pegué en cada cuadro del tablero.

El otro cartón lo recorté para obtener cada ficha, escribí en ellas los números corrapondientes.

Pegue directamente cada ficha en su lugar dejé que secara bien el silicón para luego poder retirar cada ficha y poder jugar un rato.

Este fue mi Resultado final:

Invitó a participar y a unirse a esta bella comunidad a @yohannyramos, @kevinpaez, @Wismelperez estoy seguro que les gustará compartir y aprender junto a todos nosotros.

Sort:  

Que gran idea para poder estudiar las tablas, felicidades por tu trabajo

Hola 👋 muchas gracias por tu mensaje

Felicidades Hijo por tu trabajo muchas bendiciones sigue aprendiendo existos

Me gusta esa manera de aprender la tabla de multiplicar, lo tomaré en cuenta.

Si es más divertido así y ayuda con los colores

Muy buena idea para poder practicar e estudiar mucho mejor las tablas de multiplicar 👌🏻

 3 years ago (edited)

Si la idea es que sea más divertido aprender

genial, esta super para que mi hermanito aprenda ya que se le ha hecho muy difícil la multiplicación

Hola @ismael16 cómo estás si muy práctico y divertido. Te invito a unirte a nuestro canal de discord. Aquí te dejo el enlace https://discord.gg/BmT48tWB

me gusto mucho esa idea amigo, exitos

 3 years ago 

Hola amiguito esta excelente la idea
del tablero para multiplicar. Es una
idea genial de aprender divirtiéndose.
Bendiciones

Hola cómo estás, @lenabotini me alegra que les guste 😃 mi juego para practicar las tablas saludos.

 3 years ago 

Buen trabajo amiguito, este es un buen juego didáctico que siempre será de mucha ayuda!

Felicitaciones te quedó muy bonito.
Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Felicidades una forma muy divertida de aprender jugando

Amén 🙏 gracias por su mensaje 😊

 3 years ago 

Hola @alizapata12, que bueno que tu juego Tablero para multiplicar te sirva para reforzar las tablas de multiplicar, nunca se te olvidarán.

image.png

Muy Feliz de poder participar en este concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67