Crearte-Kids Contest N° 5 / [Caligrama Feliz😀] Por: @alizapata12.

in Draft Crearte3 years ago

Hola queridos amigos de Crearte kids el día de hoy les vengo a compartir un poco sobré mi con la técnica de Caligrama, está técnica que es para participar en el quinto concurso promovido por la profesora @deisip67, esperó que con esta pequeña publicación puedan conocer un poco más de mi eso fue lo que quise reflejar con éste pequeño trabajó que al final lleva un poema hecho por mi que habla sobre la Felicidad, espero que les guste.

Materiales:

  • Marcadores
  • Lápiz
  • Lapicero
  • Colores
  • Dos hojas de color
  • Pega

✓ Inicié mi trabajo pegando dos hojas de forma horizontal para tener más espacio para trabajar.

✓ Dibuje la silueta de la vocal A que es la inicial de mi Nombre con lápiz, luego de esto con un marcador punta fina escribí por toda la orilla mis nombre y mis dos apellidos.

✓ Para rellenar mi vocal hice un borrador de todo lo que quería plasmar en mi Caligrama escribí todo lo aue quería compatir sobre mí. Fui escribiendo con marcadores de colores y con diferentes formas de letras para dar mejor vista.

✓ Anexe una pequeña carita con rulitos ese soy yo. Y un control de video juegos por qué es los que me gusta hacer alguna veces.

✓ Al final en letra cursiva escribí mi poema sobre la felicidad.

Este fue mi Resultado final

Invitó a participar en esta gran comunidad a @kevinpaez, @yohannyramos, @wismelperez

Me despido @alizapata12

Sort:  

me encanto tu publicasion amigo suerte

Hola Ismael gracias por tu mensajito...

 3 years ago 

Hola @alizapata12 !!
Te quedó super genial tu trabajo
Felicidades

Gracias 😁

Buen trabajo amiguito.

Te quedo super

Que lindo amiguito, felicidades y suerte ✨

Te quedo hermosa la letra amiguito, felicidades.

Hola amiguita gracias ☺️

Amiguito @alizapata12 me encanta tu trabajo, la letra A es la primera es el abecedario y en las vocales así que vas de primero, que bueno que te gusten los videos juegos, felicitaciones y mucha suerte. 🥰🤗🤗

Si gracias a mi Mami que me colocó esté nombre

Bien hecho! Fuiste muy creativo al trabajar. bendiciones

Hola muchas gracias amigo Estevan

 3 years ago 

@alizapata12, observo que te gusta ir más alla de los que uno pide y eso es bueno, la investigación te llevo realmente al significado de lo que es un caligrama y eso me lo dice el poema que realizaste. excelente participación.
image.png

Te invito a participar en nuestro Nuevo Concurso

Recicla botellas de plástico y crea algo útil.

Gracias profe @deisip67, si investigue primero antes de hacerlo y leí como debía ser, gracias por tomar en cuenta mi trabajo y mi esfuerzo....

Felicitaciones amigo lo hiciste bien 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48