Crearte-Kids Contest N° 3 / [La Casa de juguetes] Por: @alizapata12.

in Draft Crearte3 years ago

Buenos días queridos amigos de @draftcrearte y @creartekids hoy les vengo a compartir mi participación en el tercer concurso de Creartekids, promovido por la profesora @deisip67, donde nos indico que nuestra manualidad debía realizarce con cartón, y dejar fluir nuestra creatividad. Luego de tanto imaginar decidí hacer una casa de cartón que le pudiera servir a mi hermana menor que tiene dos añitos para jugar con sus muñecas y también para guardar todos sus juguetes.

Materiales:

  • Tijera
  • Cartón
  • Papel araña azul
  • Pintura al frío
  • Silicón
  • Pincel
  • Regla
  • Lapicero

Inicie el trabajo midiendo el cartón para luego recortarlo y que las piezas encajaran muy bien. La casa debe tener dos lados rectangulares, dos en forma triangular en parte de arriba, la base de la casa, el techo que es un rectángulo grande y por último la puerta y ventanas de la casa.

Todas estas piezas las fui uniendo en su respectivos lugares con silicón, pero sin pegar el techo.

Cuando todos seco, forre la casa con el papel araña Por dentro y por fuera y el techo con hojas de color. Pegue un trozo largo de cartón para que simulara las tejas de la casa.

Pegue las puertas y las ventanas, con pintura al frío le di un poco de color con pintura al frió.

Y así quedo la casa para los juguetes de mi hermanita. Mi hermana esta muy contenta por su casita y yo feliz de ver que a ella le allá gustado.

Espero que sea de su agrado mi manualidad, dándole gracias a Dios por permitirme compartir con todos ustedes. Invitó a participar en ste concursó a @johannyramos, @kevinpaez, @wismelperez estoy seguro que les gustará mucho compatir y aprender con todos nosotros. Me despido con mucho cariño @alizapata12

Sort:  

muy linda casita amiguito, suerte

Hola 👋 gracias por tu mensaje 😊 saludos

Mi publicación en instagram

Screenshot_20211008-085525.png

Oh! Te quedó super cool esta Casita de juguetes ✨👏

Gracias,mi hermana también le encantó saludos

 3 years ago 

Muy creativo genial para guardar los juguetes excelente felicidades.

Hola @yulimar19 gracias si muy útil para tener todo ordenado

Que buen regalo para tu hermanita

Si le gustó mucho

quedo muy bien tu trabajo amigo, buena suerte.

Hermosa manualidad, el mayor impulso para nuestro crecimiento es el cariño que podemos sembrar en nuestros familiares. ¡Sigue experimentando con nuevos recursos!

Me encanto esa casita amiguito, felicidades.

Gracias Noemi saludos

Muy bonito Casita esta muy cuchi

Hola Samantha10 si mi hermana le gustó mucho como está pequeña y es la niña chiquita de la casa por eso esos colores

Amiguito está estupenda la casita

Hola gracias Nathalie

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84