Crearte-Kids Contest N ° 2 / [Mini mundo Mario] Por:@alizapata12

in Draft Crearte3 years ago

Buenas tardes 🌞 queridos amigos de @Creartekids, el día de hoy les vengo a mostrar mi participación realizada con tubos de papel, fue todo muy divertido y entretenido espero que les guste. Dándole gracias primeramente a Dios por permitirme trabajar y compratir con ustedes. A la profesora @deisip67 gracias por su invitación.

IMG_20210926_101109.jpg

Materiales:

  • Tijera
  • Tubos de papel
  • Pintura al frío
  • Pinceles
  • Pega
  • Cartón
  • Silicón

Pasos:

Inicié mi trabajo recortando y pegando trozos de cartón para formar un rectángulo que sería la base de mi mini ciudad.

IMG_20210926_103228.jpg

Luego con mucho cuidado ordene los tubos de papel para saber en dónde iría cada uno de ellos. Forme el castillo cortando una midad de tubo que coloqué en la parte de arriba de uno de ellos.

Le di color a todo de fondo con pintura al frío de color, morrón y azul. Para recrear está mini ciudad de Mario utilicé la imagen del juego aquí la puedes encontrar. FUENTE

Con pintura blanca y un pincel fino pinte los ladrillos, pegué todo en su lugar para después pintar las montañas y nubes.

Corte un tubo para hacerlo más delgado lo pinté de verde.

Para muñeco de Mario busque una imagen en cuadrícula lo dibuje en una hoja, colorie para luego pegarlo en un mini tubo de cartón y colocar en donde sería su lugar definitivo. FUENTE

Para dar un poco de brillo le di un capa de pega a todo el trabajo y así quedo el producto final.

Invitó a participar en esta comunidad a @yeimaralejos, @Davidlinarez, @wismelperez estoy seguro que les gustará compartir con todos nosotros. Gracias por visitar mi publicación me despido con mucho cariño @alizapata12

Sort:  

Felicidades realizaste excelente trabajo.Tienes mucho potencial

Hola Naye Saludos.... Gracias por visitar mi publicación. Y compartir con nosotros.

Hermoso trabajo! 😇 Dios te bendiga!

Amén 🙏 @mariemra gracias por visitar mi publicación

Muy linda creación amiguito y sobretodo muy útil 😃😁

Gracias @Samantha10 me gustó mucho hacerla....

Hola te quedo muy bonito te felicito.

Hola saludos gracias 😃

Hola amiguito que bonita manualidad te felicidades.

Hola gracias por visitar mi publicación.. Me divertí mucho realizandola

Hola amiguito muy bello tu trabajo te felicito

Gracias fue muy divertido trabajar en este taller y allí los resultados

Me encanto! muy buena creación, felicidades

Gracias 😀 amiga fue muy divertido crearla.

 3 years ago 

@alizapata12, muy creativo tu mundo mario.
image.png

Gracias profe por su iniciativa y motivación

Hola amiguito está lindo tu organizador de Mario bros

Te quedó muy bonito. Te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67