Crearte-Kids Contest N° 12 / [Estrella de Belén hecha de cartón] Por: @alizapata12

in Draft Crearte2 years ago

Hola mis queridos amigos de Crearte kids estoy muy contento de está época Navideña de todo lo que estamos aprendiendo de ella. Hoy les comparto mi estrella de Belén hecha de cartón doy gracias a la profesora @deisip67 por sus concursos.

Materiales:

  • Tijera
  • Cartón
  • Regla
  • Pintura al frío
  • Escarcha
  • Silicón
  • Pincel
  • Colores
  • Lazo reciclado

Lo primero fue hacer con un color el dibujo de la estrella sobre el cartón. Cuando hice mi primera estrella del centró con ayuda de la regla fui trazando las otras dos, me fui guiando de la que ya estaba hecha y con lo ancho de la regla.

Mi segundo paso fue recortar con mucho cuidado cada pieza de estrella.

Luego pinté cada una de ellas con color azul claro, fui dejando que secara de lado y lado. De último pinté las orillas.

Cuando ya estaban bien secas aplique craquelador una pintura especial que un efecto muy bonito aquí les muestro. Se deja secar bien y luego aplique pintura blanca.

Espere que todo se secará muy bien. Para dar un poco de detallé con puntos de escarcha azul oscuro.

Cuando todo estuvo seco pegue todas las estrellas con silicón, le coloque un trozo de hilo para colgar y pegué un lazo reciclado que tenía en mi hogar.

Espero que les guste mi estrella.

Espero poder compartir con ustedes nuevamente muy pronto, intivo a unirse a nuestra comunidad a @yoannyramos, @kevinpaez, @wismelperez animense y aprendamos juntos.

Me despido con mucho Cariño, su amigo @alizapata12

Sort:  

Que linda estrella, me gustó el color.

Mi publicación en Facebook
Screenshot_20211209-150607.png

Que bien te quedó tu estrella amiguito..

Hola Samuel me alegro que les guste 😃 saludos

Hola quedó muy linda la estrella perfecta para colocarla en la puerta de la casa, Suerte

Hola amiga cami muchas gracias por tu mensaje si allí la colocamos....

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo

te quedo hermosa esa estrella de belén amiguito, mucha suerte.

Hola amigo Ismael muchas gracias por tu mensaje aquí en mi casa también quedaron encantados con mi estrella

Hola amigo!, que bella estrella, felicidades te quedo muy linda!

Muchas gracias 😊 beiba

 2 years ago 

Muy linda te quedo tu estrella ideal para adornar un rinconcito de la casa...feliz navidad suerte amiguito

Hola muchas gracias 😊 Feliz Navidad

 2 years ago 

Hermosa estrella, felicitaciones

 2 years ago 

Saludos amigo, espero te encuentres muy bien, te quedó hermosa tu estrella. Suerte en el concurso.
Saludoss

Hola muchas gracias ☺️ po visitar mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82